El panettone artesanal en Alicante destaca por su sabor único y su calidad

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El panettone artesanal es uno de los dulces protagonistas de las fiestas navideñas y llega a las mesas de toda España desde Alicante. La panadería y pastelería El Chaflán elabora este exquisito postre en versiones que sorprenden por sus sabores perfectamente integrados a una miga suave, aireada, llena de tradición y deleite para toda la familia.

Tanto en su pastelería física, ubicada en la localidad de Aspe, como a través de su tienda online, El Chaflán dispone de 10 opciones para disfrutar de este bizcocho originario de Italia que los panaderos españoles han horneado con gran esmero, hasta convertirlo en uno de los productos más solicitados para estas fechas.

La panadería El Chaflán elabora distintas versiones de panettone artesanal

Haciendo honor a la receta primaria, el panettone milanés se muestra como una de las opciones estrella en la oferta de estos esponjosos dulces. La masa, cuyo proceso de fermentación y levado alcanza más de seis horas en diferentes fases, se mezcla con naranja y citrón confitados, además de pasas sultanas, para traer el más suculento bizcocho.

Para los amantes del cacao, El Chaflán trae sus versiones de panettone con chocolate y limón, chocolate con naranja, el de gianduja y chocolate con leche o negro, el delicado panettone de nocciolata, así como el suculento panettone de toffee, con sorpresas de chocolate con caramelo en cada bocado.

Otra especialidad de los expertos panaderos alicantinos, que amasan con amor y sabiduría cada una de las opciones de este dulce, es el que incorpora a la miga deliciosos trocitos de melón y albaricoque confitados.

El mejor producto mediante procesos tradicionales

La calidad artesanal de los productos de esta panadería y pastelería es posible gracias a la dedicación del equipo de expertos en elaborar los productos con una filosofía de fidelidad a las recetas tradicionales, con el fin de marcar la diferencia en el mercado, sobre todo si se trata del popular panettone.

La masa madre natural, el respeto a los tiempos de fermentación y el amasado adecuado para obtener un exquisito brioche son algunos de los secretos de los maestros que ponen a disposición de los clientes estas delicias dulces.

Los pedidos de panettone, así como de toñicas finas, mantecados de almendra, turrones y demás opciones pueden realizarse de lunes a viernes, vía telefónica o a través de la página web. Se envían a cualquier destino del territorio nacional en un período de entre 4 y 8 días, con un empaque que conserva toda su frescura y concentra los sabores.

Las familias españolas pueden llevar a sus celebraciones de temporada las más exquisitas versiones de panettone que dispone El Chaflán para deleitar a grandes y pequeños, al compartir el placer de degustar uno de los dulces más emblemáticos de esta época.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA