Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mejor TPV de hostelería es GOTPV

Comprar TPV ofrece la mayor oferta de cajas registradoras de España, además de TPV de hostelería táctiles y terminales nuevos y de segunda mano con garantía. Son fabricantes e importadores de las principales marcas de cajas registradoras a nivel mundial, con lo que pueden garantizar siempre el mejor precio. Se debe tener en cuenta que el mundo de la hostelería cada día se hace más competitivo y todos los recursos que ayuden a organizar y agilizar el trabajo hará más atractivo el establecimiento para los clientes.

Hostelería: el mejor TPV

Un negocio organizado necesita tener las herramientas que estén diseñadas para atraer más clientes a los establecimientos. En Comprar TPV se pueden adquirir packs completos de TPV táctiles con todos los accesorios, el programa, servicio técnico y servicio para hostelería, ya que han creado el TPV con mayores posibilidades de conexiones e integraciones de la actualidad.

El sistema puede conectarse a la plataforma Google Suite lo que le otorga gran notoriedad al negocio al colocarlo en plataformas como Uber o Deliveroo Glovo. También permite desde el mismo terminal TPV táctil conectarse con redes sociales convirtiéndolo en una herramienta muy fuerte para atraer nuevos clientes. 

Diseñar un programa especial para hostelería

Global E-commerce Development ha sido el encargado de desarrollar el programa de hostelería más usado en España: GOTPV. Es un software de gestión propio desde donde se controlan eficientemente todos estos detalles del día a día y gracias al módulo Smart City lo hace un sistema robusto y confiable. La herramienta Smart City permite mantener conectado el establecimiento con la ciudad, tener actualizada la página web de forma automática, recibir pedidos de Uber Eats, Just Eat e incluso permite crear un sistema de delivery adaptado a las necesidades de cada negocio. 

GOTPV es un sistema intuitivo, rápido y sencillo de usar. Una de las características más atractivas del sistema es que se mantiene en constante actualización y siempre está al día con los cambios de la normativa fiscal. Además de cobrar realiza todas las gestiones del negocio, desde el control del stock de sus bebidas hasta la gestión de sus comensales y comandas.

Sus terminales incluyen todos los accesorios necesarios para un establecimiento. Actualmente GOTPV es uno de los programas más usados en la hostelería en España, ha sido premiado como mejor programa del 2020 y está disponible en Italia y Portugal.

Más información

Scroll al inicio