El marco de Jerez: Los vinos de Jerez que se deben probar en De Gálvez

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el Noroeste de Cádiz se encuentra el conjunto geográfico Marco de Jerez conformado por la zona de producción y la de crianza de jerez de los vinos de Jerez, originales de Andalucía. Esta amplia gama de vinos españoles se ha establecido como una gran tradición y un símbolo en España. En De Gálvez Tienda de Vinos se puede encontrar una línea completa de estos vinos. Consolidándose como el vino más polivalente, es un acompañante perfecto en cualquier plato de la gastronomía española y una bebida ideal para cualquier momento, siendo el vino más polivalente para ello.

Amplia variedad de productos

De Gálvez es la tienda de vinos de los profesionales. Con una experiencia de 15 años en el mercado del vino, cuentan con una amplia variedad para ofrecer a sus clientes. Distribuyen su colección de vinos a los mejores restaurantes de Málaga y provincia y cuentan con tienda online para hacer llegar sus productos a cualquier cliente.

En el Marco de Jerez es donde existen las condiciones idóneas de suelo y clima para producir esta bebida. Existen varios tipos de vino de jerez, cada uno con un color, aroma y sabor muy particular. Entre ellos se encuentran, el Fino, la Manzanilla, el Amontillado, el Oloroso, el Palo Cortado, los vinos dulces como el Pedro Ximénez y el famoso Moscatel.

Estas variedades de vino son realmente deliciosas, cada una con sus particularidades en cuanto a aroma, paladar o cuerpo. Son el acompañante ideal para cualquier plato.

Atención personalizada

El objetivo del maridaje es ofrecer al paladar sensaciones placenteras que inviten a disfrutar de un plato con una buena copa de vino. El Fino y la Manzanilla son vinos secos, ideales como acompañantes de todo tipo de tapas, pescados blancos, mariscos y quesos suaves. 

El Amontillado es seco y ligero al paladar. Es un vino idóneo como acompañante de sopas, carnes blancas, pescado azul y quesos curados. El Oloroso es un vino seco, con mucho cuerpo y aroma intenso. Es el maridaje perfecto para las carnes rojas.

Por su parte, el Pedro Ximénez es de sabor dulce y color caoba oscuro. Es ideal para acompañar quesos azules y cualquier tipo de repostería. 

Sin duda alguna, De Gálvez Tienda de Vinos, es una tienda de vinos con personalidad propia. Apuestan por la agricultura biodinámica, vinos ecológicos y en tendencia, sin dejar a un lado los grandes y tradicionales vinos, como los vinos de Jerez. En su página web se pueden encontrar todos estos vinos, contando con una atención personalizada.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA