El manual de Mariola Moreno sobre psicología y amor

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Existe un margen de error a la hora de elegir en la mayoría de las relaciones de pareja. En muchas ocasiones, esto es consecuencia de situaciones emocionales y decisiones impulsivas al momento de elegir pareja. Los problemas relacionados con la psicología que no son tratados hacen que las personas tiendan a tomar malas decisiones en el amor. Cuando estos aspectos no se encuentran en un punto de estabilidad, pueden generar comportamientos y decisiones incorrectas en la elección de pareja. En Psico-Yo, la orientadora y psicóloga especializada en temas de pareja, Mariola Moreno, ofrece un manual para saber elegir en el amor titulado “Cómo elegir pareja. Manual rápido para saber elegir en el amor de manera eficaz“.

Mariola Moreno: experta en psicología y amor

Mariola Moreno es una psicóloga y psicoterapeuta profesional que trabajó arduamente para especializarse en distintas áreas de neurociencias y estudió el Máster en Solución de Conflictos. La experta cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional, donde ha destacado tanto como empresaria como profesional de la psicóloga. Hoy en día, su trabajo ha tomado mayor relevancia gracias a las diferentes estrategias, consejos y soluciones de psicología que ha logrado aplicar en temas relacionados con rupturas, parejas, adolescentes y acoso, entre otros. Estos temas son tratados mediante la orientación profesional a través de la página web de Psico-Yo.

El manual de Mariola Moreno para saber elegir en el amor

“Cómo elegir pareja. Manual rápido para saber elegir en el amor de manera eficaz” es el manual de Mariola Moreno que pretende mostrar cómo elegir el amor de forma adecuada. Para ello, la autora analiza distintos escenarios para dar a conocer el resultado de situaciones de acuerdo con la toma de decisiones. Además, examina los diferentes comportamientos de las personas y sus decisiones al momento de elegir una pareja.

Para ello en su libro, nos aclara una cantidad de conceptos a tener en cuenta antes de elegir y resuelve una serie de preguntas que todos nos hemos hecho y que no supimos contestarnos. Pero los puntos más resaltantes del libro de Mariola Moreno es el desglose de estrategias y consejos en 10 pasos. Muchos de ellos se basan en ejercicios psicológicos que garantizan mejores resultados. En cada capitulo del libro, la autora añade un apartado de soluciones y respuestas a cada escenario presentado con el fin de proporcionar orientación a los lectores de manera clara, concisa y precisa. A través de sus técnicas, además, les ayuda a salir de su zona de comodidad y adaptarse a nuevos cambios y prácticas que atraigan resultados positivos.

El manual sobre psicología y amor será publicado en el mes de septiembre y se podrá leer tanto en soporte impreso como digital. Debido a las garantías de las herramientas y las sugerencias propuestas por la experta en psicología y amor, el manual de Mariola Moreno prevé un éxito a nivel internacional.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA