El majestuoso Southern Cross está en Barcelona: Gotland Charter

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Uno de los veleros clásicos más bonitos de toda España es el Southern Cross, que al soltar amarras, inicia un viaje de lujo por la costa de Barcelona. Este servicio exclusivo es ofrecido por la compañía Gotland Charter que, con más de 20 años de experiencia en el sector, es la encargada de gestionar el alquiler de este barco lleno de historia y confort. Los pasajeros podrán disfrutar durante el tiempo que estén a bordo de una experiencia inolvidable acompañada de la mejor atención, el olor a mar y madera, así como de exquisitas comidas y bebidas que deleitarán los paladares de los presentes.

Una joya navegante para disfrutar en grupo

Construido en 1962, fue ese mismo año premiado como el mejor yate del año. Hoy, Gotland Charter ofrece la posibilidad de alquilarlo para pasear por la costa de Barcelona mientras se disfruta de una reunión con amigos, familia o socios.

El tiempo en que los pasajeros pueden planificar su evento a bordo de esta joya de la navegación, va desde las dos a las ocho horas, con la posibilidad de quedarse en el puerto, salir a navegar o contratar un esquema mixto de permanencia en el barco. La estructura del velero abarca 35 metros de eslora y 7 metros de manga. La nave consta de una cubierta principal, compuesta por dos comedores, para 10 y 14 personas, además de la gran sala interior, la zona de verano y el área de bar.

Otras dos cubiertas completan este engranaje. La superior, donde se ubica el gran solárium y la inferior, con cinco camarotes tipo suite, la cocina y la sala de máquinas. La capacidad total del Southern Cross alcanza los 65 invitados en el mar y 80 sin salir del puerto.

Servicios para disfrutar de un paseo VIP

El alquiler del velero clásico más reconocido de España por su impecable estética, además del excelente servicio de su tripulación, puede realizarse para compartir un mañana o contemplar el atardecer para luego cenar en el mismo barco. El alquiler incluye una copa de cava como bienvenida y snacks variados, además de contar con la opción de solicitar el servicio de catering para platos y bebidas adicionales. También se puede contratar música en vivo o cualquier otro entretenimiento que el cliente desee. Además del alquiler privado, existe la opción de participar en un tour público a bordo de este velero clásico adquiriendo tickets desde la página web de Gotland Charter. Así, la empresa organiza todo lo necesario para que el paseo en el Southern Cross, o en cualquiera de sus embarcaciones, sea una de las mejores experiencias en la Ciudad Condal.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA