Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El jamón Gran Reserva serrano de Enrique Tomás aumenta de posiciones en el ranking de jamones favoritos de los españoles

España se reconoce por la calidad de sus jamones ibéricos a nivel mundial. Es decir, productos elaborados con unos procesos de selección exquisitos e ingredientes de primera calidad, como el jamón Gran Reserva serrano.

Cuando se trata de comprar el mejor jamón serrano, los clientes valoran como positivo la calidad del Jamón Enrique Tomás, una compañía con más de 40 años de experiencia que trabaja con pasión y humildad para llevar a la mesa productos ibéricos premium.

El jamón gran reserva de Enrique Tomás aumenta de posiciones en el ranking de jamones favoritos de los españoles, y de acuerdo a lo que destaca la compañía, esto se debe a su materia prima de alta calidad, los finos procesos de selección y la experiencia de sus maestros jamoneros.

¿Dónde comprar Jamón Gran Reserva?

En España, existen diversas empresas que procesan jamones de alta calidad. Sin embargo, uno de los más recomendados por los clientes es el jamón Enrique Tomás. Esta compañía cuenta en la actualidad con más de 100 tiendas dentro y fuera del país y con esfuerzo y dedicación, han logrado posicionarse como uno de las marcas preferidas de los españoles cuando de productos ibéricos se trata.

“Si nos preguntan acerca del éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible”, destaca Jordi Barredo, encargado del departamento de Marketing Digital de Enrique Tomás.

El Jamón Gran Reserva Enrique Tomás es un producto de alta calidad, que si bien, comúnmente se le conoce como “jamón serrano”, para esta marca significa “Gran Reserva”. Esta distinción se debe a que el producto está elaborado con cerdo blanco criado en la península ibérica y que ha sido alimentado con cereales y pienso vitaminado. El proceso de curación es de aproximadamente de 18 meses, con lo cual se consigue un sabor suave y salado a la vez.

Comprar jamón: Enrique Tomás variedad de opciones para todos los gustos

El Jamón Gran Reserva, comúnmente conocido como Serrano, puede comprarse en distintas presentaciones, bien en pieza entera o cortada a máquina, en paquetes envasados al vacío con el sabor natural o el lote de jamón y vino.

En cada bocado el cliente encontrará un producto de alta calidad que ha sido elaborado por maestros jamoneros que han pensado en ofrecer un producto inigualable y con máximo sabor.

En la página web de Enrique Tomás, los clientes pueden encontrar toda la variedad de productos que comercializan cómo jamones, paletas,quesos, embutidos, vinos.

Más información

Scroll al inicio