El inmenso poder transformador que tiene el coaching cuántico

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la actualidad, las personas desean cada vez más descubrirse a sí mismas desde una mirada interna. En otras palabras, quieren expandir su consciencia y la opinión que tienen sobre ellas mismas.

Si bien existen diversas metodologías, técnicas y programas de motivación que llevan a otros a alcanzar experiencias de autoconocimiento, hay una especialmente efectiva y definitiva: el coaching cuántico del Instituto de Consciencia Cuántica, dirigido por Óscar Durán Yates.

El coaching cuántico es un sistema de entrenamiento para derribar los condicionamientos de la mente, liberando la creatividad y el potencial de las personas. Este entrenamiento está organizado en programas que incluyen técnicas y metodología científica aplicada a la mente y que preparan a las personas a través de cursos y material escrito para lograr una transformación personal y una experiencia de autoconocimiento efectivo.

Formación en coaching cuántico

Es una formación que combina los beneficios del coaching con los principios científicos de la física cuántica, aplicándola al proceso de percepción humana. Esta revolucionaria formación está orientada a promover la transformación, el autoconocimiento y el crecimiento individual y organizacional.

Por medio de la metodología, las personas podrán aplicar los principios de la física cuántica a la transformación de su mente, dándole una nueva perspectiva equilibrada de la realidad. El Instituto de Conciencia Cuántica tiene como objetivo difundir el coaching cuántico con clases online, aunque anteriormente también se habían combinado con formaciones presenciales. Este Instituto cuenta con 4 formaciones: el Curso de Introducción al Coaching Cuántico, un info producto online con más de 20 horas de contenido; el taller intensivo de fin de semana Coaching Cuántico ¡en vivo!,  y dos másteres, el de Autoconocimiento y Conciencia Cuántica y otro de formación de Coaches Cuánticos. 

Cabe destacar que el coach cuántico es una nueva profesión emergente del siglo XXI, muy desconocida por la gran mayoría, pero que aporta muchísimos beneficios en él área de la salud emocional, mental y, por extensión, también física.

Diferencias del coaching cuántico con el coaching tradicional

Si bien hay diferencias entre ambos tipos de coaching, Oscar Durán Yates considera en su e-book “Coaching Cuántico: La formación que cambia todo sobre el autoconocimiento y la expansión de la consciencia” que primeramente deben subrayarse sus similitudes. Allí destaca que, básicamente, ambos fomentan el autoconocimiento y aportan el contexto, herramientas y metodologías para un cambio de perspectiva de vida.

Las diferencias empiezan a hacerse notables en sus protocolos y metodologías, ya que el coaching clásico hace uso de métodos como el GROW, la rueda de la vida o los objetivos smart, entre otros. En cambio, el coaching cuántico prefiere sentar sus bases sobre la física cuántica, haciendo uso de herramientas basadas en sus principios, para aplicarlos a la consciencia y al comportamiento humano. Además, es una técnica revolucionaria que se alimenta de fuentes como la neurociencia y la epigenética. 

Las formaciones de coaching cuántico de Óscar Durán Yates constan de varios niveles y están organizadas para que las personas se adentren al mundo de la consciencia cuántica de forma gradual y alcancen una transformación personal que les ayude a descubrir su propósito de vida. En su página web, se puede encontrar un e-book gratuito, que ofrecerá mucha más información al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA