El Extranjero: el portal con mayor utilidad para los extranjeros en España

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El abogado Roilan Somarriba Real ha vivido la experiencia de comenzar una nueva vida en tierras españolas con total apego a las leyes de la nación. Este hecho lo ha motivado a ofrecer sus servicios de la manera más empática y eficiente para los extranjeros en España que necesiten realizar todos los trámites pertinentes para cumplir este anhelo.

Desde su firma El Extranjero, el jurista y su equipo brindan atención especializada en todo lo referente a inmigración y nacionalidad española, tanto de manera presencial, en Barcelona, como vía online.

El socio y fundador de este despacho inició estudios en Derecho en la Universidad de La Habana y retomó desde el inicio su carrera universitaria para egresar como abogado de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde ha cursado el Máster de Acceso a la Abogacía.

El trabajo de Roilan Somarriba en las prestigiosas firmas BDO Abogados, Asesores Tributarios y Grupo Gispert forma parte de su trayectoria profesional, una experiencia que le permitió emprender como líder de El Extranjero, que hoy se posiciona cada vez más como uno de los más destacados bufetes del país en su especialidad.

Los servicios de El Extranjero para tramitar el estatus de los extranjeros en España

Para todos los que desean residir, estudiar o emprender en cualquier parte del territorio español, El Extranjero dispone de una atención personalizada en trámites legales y administrativos.

Por medio del contacto a través del portal web o vía telefónica, el equipo de letrados estará dispuesto a responder inquietudes y aclarar dudas, con el fin de llevar a buen término procesos como la nacionalidad española, reagrupación familiar, Arraigo Laboral, Social o Familiar, visado para estudiantes, procedimiento Golden Visa para inversionistas o exequátur, entre otros servicios.

Los juristas de este despacho permanecen en constante actualización en cuanto a las reformas normativas de inmigración y extranjería, de manera que sus clientes puedan acceder a todos los beneficios del marco legal español.

Atención cercana y de calidad

Ponerse en manos del abogado Roilan Somarriba Real y su equipo de expertos juristas es sinónimo de ganar la tranquilidad de andar en buen camino. Los casos de éxito le avalan como uno de los despachos referentes dentro del sector, logrando que las aspiraciones de sus clientes se concreten de la manera más adecuada y rápida posible.

La experiencia de vida, la profesionalidad y los estudios del abogado líder de El Extranjero representan una garantía que inspira confianza entre sus clientes, considerados por esta firma como ciudadanos merecedores de todas las oportunidades que ofrece España para el desarrollo laboral y la estabilidad familiar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA