Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El especialista inmobiliario de InEuro24, Douglas Rafael Fonseca Aguilar, se incorpora al mercado español

Douglas Rafael Fonseca Aguilar es un empresario y especialista inmobiliario que ha llegado este mismo año a Madrid desde Latinoamérica. Como uno de los sectores en el que más se fijan particulares y empresas que desean invertir se encuentra el mercado inmobiliario. Por ese motivo, es fundamental contar con la asesoría y la ayuda de un experto del sector al realizar una inversión inmobiliaria, ya que este profesional se encarga de ayudar a los clientes a encontrar la mejor manera de invertir el capital a largo plazo.

Actualmente, este profesional trabaja como corredor inmobiliario autónomo asociado a la empresa REMAX OPTIMA, un puesto que ocupa desde abril de 2021. Aprovechando su experiencia en el área inmobiliaria en el mercado latinoamericano, Douglas Rafael Fonseca tomó la decisión de fundar InEuro24 y asociarse a REMAX OPTIMA para adquirir conocimiento y años de experiencia en el sector inmobiliario español. Esta empresa está dedicada a la intermediación de servicios inmobiliarios y la compraventa y alquiler de propiedades en el área de Madrid.

El área inmobiliaria, la especialización de Douglas Rafael Fonseca Aguilar

Aunque Fonseca tuvo algunas experiencias muy fructíferas en áreas como la venta al detalle en tiendas, ventas al por mayor, importación y exportación en Latinoamérica, actualmente el profesional inmobiliario enfoca todas sus fuerzas en el estudio y aprendizaje de métodos de inversión en inmuebles en Madrid. Dentro de este segmento, el profesional desarrolla una atracción hacia los mercados de negocios de índices acciones del mercado de Estados Unidos, la compraventa de commodities y futuros, y muy especialmente hacia el estudio gráfico de análisis de técnico inversiones, así como el análisis fundamental. Sin embargo, su especialidad es el área inmobiliaria.

En la actualidad, este experto inmobiliario está enfocado en la búsqueda de socios inversionistas o socios con capacidad crediticia para gestionar propiedades inmobiliarias tanto en la modalidad de comprar para alquilar, como para comprar para reformar y vender. También está interesado en el ámbito de los alquileres temporales o vacacionales tipo Air B&B, ya que estas son modalidades que generan mayor rentabilidad en el mundo de los negocios inmobiliarios.

Asesoría de inversión inteligente

En InEuro24, Douglas Rafael Fonseca ofrece asesorías de inversión a clientes internacionales principalmente en Latinoamérica, a los que propone lugares donde aparcar o invertir capital de producción a largo plazo. Las asesorías se centran en inversiones principalmente inmobiliarias.

La atención diferencial que ofrece InEuro24 corresponde al acompañamiento continuo en todo el proceso de adquisición del inmueble y ejecución de la acción comercial, con atención al detalle y herramientas eficaces en lo que respecta a un plan de ventas veraz y contextualizado con los valores y parámetros de interacción del sector. Por otro lado, el profesional ahorra mucho tiempo en el desgaste procesal que refieren las transacciones de propiedad en muchos casos, brindando una opción ahorrativa en dinero y tiempo.

Con un currículum brillante en el que consta como fundador de más de 9 empresas a lo largo de su trayectoria en Latinoamérica y Estados Unidos, Douglas Rafael Fonseca e InEuro24 llegan al mercado español para convertirse en una de las asesorías de inversión inteligente más consideradas del mercado inmobiliario.

Más información

Scroll al inicio