El escáner médico de detección espectral permite prevenir patologías cardiovasculares

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La aparatología cardiológica más innovadora ha llegado a España. El escáner médico de detección espectral es un equipo capaz de mostrar el interior de las arterias coronarias, ayudando a prevenir y detectar anomalías o patologías del corazón.

Este innovador equipo es el primero en servicio en todo el territorio nacional y llega de la mano de Bach Care Abama. El centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares ubicado en Tenerife ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento cardiovascular. Bajo la filosofía Cardiovascular Wellness o “bienestar cardiovacular”, este centro cuenta con un equipo de profesionales reconocidos a nivel mundial en medicina intensiva y diagnóstico cardiológico por imágenes.

Escáner médico de detección espectral: tecnología para la prevención cardiovascular

El corazón es el órgano que mueve y da vida a todo el cuerpo, por lo que sus cuidados son indispensables y no pueden esperar. Según datos de Bach Care, cada día más de 270 de personas mueren en España debido a enfermedades cardiovasculares.

Evitar a tiempo daños al corazón es esencial para una mejor calidad de vida por más tiempo. Pensando en contribuir positivamente a ayudar a las personas a detectar patologías coronarias, Bach Care trae el primer escáner médico de detección espectral a España, un aparato que está cambiando el concepto de cuidados del corazón.

Este equipo de última tecnología espectral, en tan solo 4 minutos realiza un diagnóstico de la salud actual del corazón, mostrando cómo está realmente el interior de las arterias coronarias.

Una vez recibidos estos resultados, el grupo de especialistas médicos de la unidad de cardiología de este centro, liderado por los doctores Luis Ángel Samaniego y José Luis Zamorano, se encargan de determinar la predisposición del paciente de padecer enfermedades cardiovasculares, establecer el límite de rendimiento físico permitido y un plan de mejoramiento. Además, también determinan el riesgo real de una persona de sufrir una enfermedad cardiovascular y desarrollan un plan para evitar daños al corazón y una rutina de alimentación cardio saludable a la medida del paciente.

Bach Care: atención integral para el cuidado del corazón

El centro Bach Care se encuentra ubicado dentro del hotel The Ritz-Carlton Abama. Además de contar con equipos de última generación, ofrece 4 programas dirigidos a la prevención y rehabilitación. Life Programme, por ejemplo, está dirigido a detectar enfermedades cardíacas en personas sanas. Sport Programme, en cambio, se recomienda a pacientes que practican deportes de alto rendimiento. Para las empresas que cuidan la salud de su personal está el Business Programme. Por último, Cardiac Rehabilitation tiene el objetivo de concienciar a todo el mundo sobre la importancia del cuidado del corazón.

“Añade vida a tu vida”. Con este lema, Bach Care afirma sentirse comprometido con los pacientes para brindarles todo el asesoramiento, los estudios y recomendaciones tanto para prevenir enfermedades cardiovasculares, como para mejorar la vida de aquellos que hayan sufrido algún tipo de patología relacionada con el corazón.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA