El curso para los que quieren aprender a volar: Curso de Piloto Privado en Leonavia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Cada vez más personas sueñan con convertirse en un piloto profesional. Llegar a pilotar una aeronave como un profesional requiere tanto conocimientos teóricos como horas prácticas de vuelo. El curso de piloto privado es la opción oficial para adquirir estos conocimientos, ya que mediante clases teóricas y horas de vuelo prácticas, ofrece la capacitación necesaria para dominar el arte de volar.

La pasión y el amor por el mundo de la aviación ha llevado a instituciones como Leonavia a impartir formaciones integrales dirigidas a todo tipo de personas que desean tener conocimiento en este ámbito. Cada entrenamiento es impartido por un personal altamente cualificado con todas las licencias oficiales y necesarias de vuelo.

Leonavia: escuela de formación para pilotos

La capacitación en actividades aéreas ha tenido un crecimiento importante en España en los últimos tiempos. Cada vez son más las personas que tienen el deseo de aprender a pilotar naves y obtener la certificación necesaria para volar.

Una de las escuelas de formación aérea con buena valoración por parte de sus alumnos y con una amplia trayectoria en el sector de la aviación es Leonavia. Una institución que, con más de 15 años de experiencia, ha formado y capacitado a cientos de profesionales en áreas como; piloto de vuelo de drones, azafatas y tripulantes de cabina (TPC), piloto ultraligero (ULM), piloto privado (PPL) y piloto comercial (ATPL).

La escuela cuenta con la certificación de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como formadores cualificados (E-ATO 111), lo que avala el profesionalismo y la experiencia de su equipo de instructores. Las formaciones son impartidas a través de cursos online y presenciales en León.

Cursos de piloto privado en España (PPL)

El curso de piloto privado está dirigido a todo tipo de personas apasionadas por el mundo de la aviación, tanto para las que buscan aprender a pilotar aeronaves comerciales como toda una profesión, como para los que desean pilotar de forma recreativa.

Durante esta formación, el participante aprende todo lo necesario para pilotar aviones, dominar todas las técnicas de vuelo visual e instrumental, meteorología, teoría de derecho aéreo, procedimientos ATC, performance y planificación de vuelo, comunicaciones, etc. Además, realizarán un examen teórico de la D.G.A.C.

El curso consta de 100 horas de teoría impartidas de forma presencial en el aula de León y 45 horas de práctica en varios aeropuertos de la comunidad. Las formaciones están adaptadas a la nueva normativa JAR y los títulos son avalados por el Ministerio de Aviación (AESA).

Para conocer más información de sus servicios y fechas disponibles, las personas interesadas en estos cursos pueden consultar la página web o dirigirse al correo electrónico de la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA