El colágeno con silicio de Novonatur como suplemento vitamínico para proteger los huesos y los ligamentos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los suplementos vitamínicos son cada vez más solicitados por personas que se preocupan por el cuidado de sus huesos. Uno de los más recomendados para el cuidado de las articulaciones y la piel es el colágeno con silicio.

El colágeno con silicio es un complemento alimenticio que protege los huesos, ligamentos y tendones, aportándoles mayor flexibilidad y resistencia. Es un producto recomendado para todo tipo de personas, en especial, aquellas con patologías en articulaciones y huesos. Novonatur es la empresa fabricante y comercializadora de este producto enriquecido con silicio orgánico, vitamina C y D, calcio y magnesio, que lo hace un suplemento nutricional muy completo para revitalizar los cartílagos de la piel.

¿Qué ventajas presenta el colágeno con silicio?

El colágeno es una proteína con alto peso molecular, por lo que es difícil de absorber. Por lo general, los alimentos naturales que contienen colágeno son muy difíciles de digerir, siendo necesario apoyarlo con fórmulas orgánicas.

El suplemento alimenticio de colágeno con silicio de Novonatur está enriquecido con silicio orgánico, vitamina C y D, calcio y magnesio que ayudan a potenciar la síntesis de colágeno en las articulaciones y huesos y relaja la musculatura estriada. También protege los cartílagos al estimular la síntesis del líquido sinovial y ralentiza el envejecimiento de los huesos, aportando importantes beneficios a personas con problemas reumáticos, producto del sobrepeso y desgaste deportivo. Se ha confirmado que sus propiedades ayudan a disminuir el dolor y la inflamación que causa la artritis reumatoide u osteoartritis.

El colágeno con silicio de Novonatur contiene 180 comprimidos de 814 mg. De acuerdo a las indicaciones de los especialistas, se recomienda tomar 6 comprimidos al día, repartidos entre las comidas principales. Este complemento no es un sustituto de la dieta variada, por lo que el paciente debe tomarlo bajo un tratamiento saludable, acompañado de ejercicio físico y un estilo de vida saludable para mayor efectividad.

Calidad garantizada con Novonatur

Alejandro Corbacho, CEO de Novonatur, asegura que todos los productos han sido elaborados siguiendo la regulación sanitaria de la Unión Europea. Tanto la fabricación, como la materia prima ha sido certificada por los especialistas, garantizando que los productos sean de amplia calidad y efectividad.

Esta empresa no solo cuida cada detalle de sus medicamentos al máximo, sino que le ofrece al cliente la oportunidad de comprar los productos con tan solo un clic. A través de la tienda online de Novonatur, los usuarios pueden observar la variedad de productos que ofrecen, conocer sus características y la composición química. Además, pueden acceder a la compra directa y recibir el producto en casa, gratuito para la península.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA