El chuletón de vaca o el bogavante azul, la apuesta de Sibbarita por la alta calidad de los productos

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Con el objetivo de conseguir un espacio ideal para la concepción de lujo como una experiencia, los amantes de lo exquisito y los entusiastas de la buena vida, cuatro amigos se unieron en 2020 siguiendo con el negocio familiar, para crear Sibbarita. En esta propuesta, dos sectores que hasta el momento habían sido concebidos como antagonistas, se unen para conseguir la excelencia en alimentación.

¿Qué es Sibbarita?

Sibbarita es un universo que ofrece lo mejor del mar y de la tierra en el que la exigencia, el rigor y el compromiso son cruciales para servir a los paladares más minuciosos. 

La pregunta “¿eres de carne o de pescado?” está totalmente descartada cuando hablamos de este e-commerce. Este se constituye como un espacio único en el que se pueden encontrar productos cárnicos y pescado fresco de alta calidad, la charcutería más selecta y exclusiva, los mejores productos de alimentación Gourmet y una excelente selección de bebidas y vinos.

Aquí, la calidad marca la diferencia, y esta está en la excelencia: se trata de productos seleccionados rigurosamente, un servicio extraordinario y una entrega rápida y eficaz. 

Carnes y pescados de la más alta calidad

Sibbarita ofrece la materia prima cárnica premium procedente de la producción ganadera de más alta calidad: vaca, cerdo, carne de aves o hamburguesas. En este espacio se puede encontrar una gran variedad de géneros para todos los gustos y preferencias con el máximo nivel de certificación.

Para los amantes de la buena cocina, que el pescado sea fresco es esencial para conseguir un resultado sea óptimo y basándose en esto, en Sibbarita seleccionan el mejor marisco de las costas españolas. Bogavantes, ostras, mejillones o langostas, una delicia en sabor muy rica en propiedades.

Disfrutar del buen vivir y de la vida sin preocupaciones, muchas veces incita a descorchar una buena botella de vino y preparar un aperitivo after work en casa. En ese caso, en las secciones de despensa y charcutería se puede encontrar una gran variedad de conservas además de la mejor selección de quesos, embutidos y jamón ibérico.

Carne, pescado, fiambre, conservas y vino. Amante de lo exquisito, Sibbarita es, a partir de este momento, una de las mejores opciones para disfrutar de lo bueno de la vida, que es, en gran parte, comer. Así, sumergirse en este universo sin preocupaciones permite disfrutar del buen vivir sin moverse de casa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA