Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El centro de ocio en Plasencia, Pulpito Park, permite que las familias puedan seguir disfrutando de sus instalaciones con total confianza

Emprendedores Hoy

Un ambiente lleno de color, diversión, juegos didácticos y actividades recibe a los pequeños visitantes de Pulpito Park, en Plasencia. El centro de ocio garantiza todas las medidas de seguridad para que los niños y sus familiares puedan disfrutar del mejor entretenimiento, ricas meriendas y la más amable atención, con la tranquilidad de estar protegidos.

Creado en 2018, el parque cambió de sede para ofrecer nuevas y mejores instalaciones a principios de 2020, cuando tuvo que ser cerrado ante el confinamiento. Este tiempo fue dedicado a preparar una reapertura acorde con las precauciones necesarias ante el COVID-19. En mayo de 2021, Pulpito Park reinició sus actividades de forma segura, con una agenda llena de sorpresas para los niños y con excelentes promociones para los padres.

Pulpito Park ha instalado medidas de seguridad para la protección de los usuarios

En primer lugar, el ingreso a las instalaciones está regulado por un sistema de control de acceso termográfico con reconocimiento facial, capaz de alertar cuándo el visitante tiene fiebre o no lleva la mascarilla -como los que se pueden encontrar en cualquier aeropuerto, de uso obligatorio- para los adultos que acudan al centro de juegos infantiles.

Por otro lado, el sistema de aire acondicionado del lugar ha sido dotado con filtros HEPA en todos los conductos. Asimismo, las torres de desinfección con gel hidroalcohólico están disponibles para el uso de los grandes y pequeños.

Con capacidad máxima para 180 personas, en estos momentos limitada a 50 por seguridad, en diferentes áreas, Pulpito Park ostenta el orgullo de ser en único centro infantil en Extremadura al cual se la ha otorgado el distintivo de Calidad Turística y el Sello de Seguridad por las autoridades competentes.

Espacios certificados, listos para el mejor entretenimiento en verano

El centro garantiza momentos inolvidables en su sala de videojuegos y audiovisuales, parque de bolas, cama elástica, castillo hinchable, zona de juegos para bebés y otros espacios que aseguran el entretenimiento.

La empresa también ha organizado campamentos para inscribir a los niños por semanas o quincenas, en julio, agosto y septiembre.

A través de una llamada telefónica o vía online, los interesados en reservar las instalaciones para celebraciones privadas como cumpleaños, comuniones y demás celebraciones, pueden concertar una visita previa para ser atendidos por el equipo, que les ofrecerá todos los detalles sobre los servicios y el uso de los espacios.

Visitar Pulpito Park es una experiencia imprescindible para locales y turistas de Plasencia, quienes tienen garantizado un ambiente totalmente protegido y sano para toda la familia, con especial cuidado a los niños.

Más información

Scroll al inicio