Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cacereño revoluciona una industria con más de 100 años y desmitifica el consumo de ibéricos, con alta calidad para todos los bolsillos

Cualquier instante es bueno para disfrutar de un embutido de primera calidad como el chorizo ibérico, y más si este manjar se compra cortado y envasado en una presentación fácil de llevar y degustar como las que prepara y distribuye la empresa El Cacereño. La marca se ha posicionado en la zona de Cataluña como una de las grandes referentes de excelencia por el olor, sabor y textura que presentan sus ibéricos, provenientes de las dehesas de Extremadura y Salamanca.

Una empresa marcada por el éxito

El Cacereño ha ubicado sus puntos de venta en más de 500 puntos de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. En ellos exhibe los sobres dentro de los cuales confluyen 100 años de experiencia de ganaderos y maestros jamoneros, para llevar a miles de paladares de todas las generaciones un sabor suave y exquisito.

La marca es un sello de calidad y así lo confirma Raúl Delgado Martín, creador y director de la marca desde sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés: “Nuestra filosofía es seleccionar los mejores ibéricos del país, para llevarlos a nuestro punto de venta, después de una minuciosa trazabilidad de calidad, desde la alimentación del cerdo, el tiempo en la dehesa, así como su tratamiento y manipulación”.

¿Cuáles son las características del popular chorizo ibérico de El Cacereño?

En la página web de la compañía se pueden apreciar las características de cada producto. Entre los más destacados se encuentra el chorizo ibérico de vela roja, denominado Vela Ibérico Premium. Este producto está elaborado con carnes magras de cerdos ibéricos criados en libertad.

La mezcla de la mejor proteína con la cantidad perfecta de grasa se une a especias naturales como ajo, pimiento dulce, sal y orégano para que nazca uno de los mejores chorizos ibéricos del mundo que, gracias al ingenio de El Cacereño, está al alcance de todos los bolsillos, con su presentación exquisita y cuidada loncheada en sobres de 100 gramos.

El intenso color rojo que le da el pimiento, además del brillo de su carne, no dan tregua para resistirse a probar el chorizo de vela, uno de los productos más solicitados de la marca que ha revolucionado el sector de comercialización de ibéricos con su original packaging y su intención de que el cliente tenga una experiencia gourmet de bajo coste.

Perfecto para degustar con un buen vino, pan y quesos o un sinfín de acompañantes que contrasten su exquisito sabor, el chorizo ibérico distribuido por El Cacereño, además de los jamones de pata negra, salchichones y longanizas, siempre serán una opción ideal para compartir entre familia o amigos al momento en que el paladar lo pida.

Más información

Scroll al inicio