Ei2Value ocupa las primeras posiciones del ranking de Citywire

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ei2Value es un fondo de inversión cuya filosofía se basa en el Value Investing o inversión en valor, una estrategia divulgada por Warren Buffet que ha demostrado ser muy efectiva y rentable. El éxito de los fondos de inversión está muy relacionado con la forma en la que sus profesionales invierten en los activos necesarios para generar rentabilidad. Por esta razón, es importante elegir entre los mejores para asegurar el buen retorno del dinero.

El excelente trabajo de Ei2Value la ha posicionado entre los primeros en el ranking de Citywire, el grupo de análisis de información financiera más importante de Europa.

El pequeño contra el gigante

Ei2Value es un fondo que se inauguró en abril del 2020, y tras poco más de un año ha demostrado ser uno de los mejores, posicionándose entre los primeros 4 del ranking de Citywire, al lado de los gigantes del mundo de los fondos de inversión en Europa.

Citywire, con sede en Londres, es la fuente de información por excelencia para todos los gestores de fondos europeos. Es un grupo de análisis financiero que publica cada mes un listado con la puntuación con la que cuentan los mejores de la industria. En cuanto a rentabilidad, Ei2Value aparece posicionado en el número 4 de 32 fondos listados. Su rentabilidad asciende al 45%, a solo 2 puntos y medio del primer lugar. A su lado se encuentran fondos de inversión de la talla de Ibercaja Alpha o Incometric Equam Global Value. Llama mucho la atención como con tan solo un año de vida, ha logrado convertirse en tiempo récord en uno de los mejores fondos de inversión de todo el continente.

Unos valores para ganar

Para explicar el rápido ascenso de Ei2Value a los principales en la lista de Citywire, hay que resaltar dos elementos fundamentales. El primero de ellos es su equipo compuesto por los mejores gestores del mundo. De hecho, desde la empresa aseguran contar con los Messi y Ronaldo en el plano de las inversiones, invirtiendo en compañías de calidad, con buenos negocios, ventajas competitivas y sostenibles en el tiempo, maximizando los retornos de la inversión a largo plazo.

En segundo lugar está su filosofía basada en el Value Investing, divulgada en su momento por Warren Buffet, conocido como el mejor inversor de la historia, generando una fortuna de miles de millones de dólares. El Value Investing no solo asegura la rentabilidad en el tiempo, sino que es una estrategia duradera para adquirir valores de calidad a precios bajos para luego maximizar el retorno de la inversión, reduciendo a la mayor medida posible las pérdidas permanentes.

Si de fondos de inversión se trata, es un buen momento para confiar en los profesionales de Ei2Value, que viendo la capacidad de ascenso y mantenimiento en los primeros lugares del ranking, las probabilidades de liderarlo en poco tiempo son bastante elevadas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA