Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EEP iGroup ofrece formación de profesiones con alta tasa de empleabilidad

El mercado laboral ha cambiado notablemente desde la llegada del COVID-19 y actualmente la lista de empleos más solicitados es diferente a la de hace algunos años.

Las empresas, hoy en día, demandan a los centros de Formación Profesional una serie de empleos principales de los cuales se pueden mencionar 5, que son los que encabezan la lista.

EEP iGroup es una empresa de centros educativos que realiza una gran labor formando a nuevos profesionales para estos empleos demandados, a través de programas especializados que garantizan que sus alumnos accedan al mercado laboral en poco tiempo.

¿Cuáles son los empleos más solicitados por las empresas?

La crisis provocada por la pandemia ha transformado todos los aspectos de la sociedad, sobre todo el laboral, haciendo que algunas profesiones sean más demandadas que antes. Cada vez las empresas demandan más profesionales provenientes de centros de Formación Profesional, lo que ha hecho que el alumnado en estas instituciones experimente un crecimiento notable en comparación a años anteriores. De hecho, desde 2018 el alumnado de FP ha crecido un 20%, pero tras la pandemia, esa cifra ha sido superada en un 19,5% según las estadísticas del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), elaboradas a partir de datos de las comunidades autónomas.

Ahora bien, tomando como referencia a LinkedIn, la principal plataforma laboral del mundo, las 5 profesiones más demandadas en la actualidad y durante los próximos meses son dietética, higiene bucodental, auxiliares de enfermería, desarrollo de aplicaciones multiplataforma y expertos en marketing digital. Todas estas se imparten desde la escuela de estudios profesionales EEP iGroup.

EEP iGroup forma profesionales solicitados por las empresas actuales

EEP iGroup es una empresa de centros educativos reglados homologados de Formación Profesional, que lleva a cabo programas especializados de formación y ofrece titulaciones oficiales en los sectores profesionales de mayor demanda en España. Cada una de las 5 especialidades anteriores es impartida en este centro de Formación Profesional.

En cuanto al grado de Técnico Superior en Dietética, EEP iGroup ofrece una formación de 2.000 horas selectivas y título en 2 años, incluyendo prácticas en empresas. El estudiante podrá decidir si desea formarse en la modalidad presencial, semi presencial o completamente online. Para el puesto de auxiliar de enfermería, se ofrece un título de grado medio presencial y a distancia, con una formación de 1.400 horas lectivas y título en 15 meses, incluyendo prácticas empresariales. La formación de higiene bucodental se imparte en un periodo de 2.000 horas lectivas y con titulación en 2 años, con modalidad presencial y a distancia, al igual que para el título de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Marketing Digital.

Para acceder a la formación, iGroup dispone de un sitio web oficial donde se encuentra mucha más información sobre cada carrera profesional, junto con todos los datos de contacto para matricularse en cualquiera de ellos. Formarse en esta escuela es una buena forma de garantizar un futuro laboral prometedor.

Más información

Scroll al inicio