Editorial LxL, la editorial que ha publicado libros convertidos en best seller

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Aunque el mundo se encuentra sumergido en una era digital que permite que el autor de un libro pueda autopublicarse, la labor de las casas editoriales sigue siendo fundamental. Esto se debe a que estas permiten a cualquier autor que desee darse a conocer y promocionar sus escritos, hacerlo de la manera más correcta.

Las editoriales aportan valor y calidad al libro, una vez que este pasa por todas las fases previas a su publicación. En España, Editorial LxL apuesta por todos aquellos a quienes les apasiona escribir, dándoles la oportunidad de que su obra salga al mercado.

Personal con extensa trayectoria y altamente cualificado

LxL es una casa editorial española que acepta obras de autores de todo el mundo, sobre todo, aquellos provenientes de España, debido a que les pueden dar mayor promoción y difusión. Es una editorial tradicional que cuenta con un personal ampliamente cualificado y con una gran trayectoria. Apuestan por los autores que sienten pasión por escribir y les brindan la oportunidad de publicar sus obras de manera tradicional: en papel y en formato digital, adaptándose de esta manera a las nuevas herramientas tecnológicas.

Su equipo de trabajo también está caracterizado por el trato cordial a sus clientes, centrándose en ofrecer un servicio de calidad y mostrando todas las opciones disponibles, asegurándose de que encuentren lo que realmente necesitan.

Esta editorial ha publicado libros que se han convertido en best seller.

Amplia gama de sellos en Editorial LxL

Editorial LxL ofrece a los autores la posibilidad de hacer realidad sus sueños sin tener que pagar nada. Sus títulos en papel se pueden adquirir en cualquier librería de España y en su página web con descuentos especiales. Además, es posible encontrar las obras publicadas por esta editorial en 150 plataformas digitales, entre las que destacan Amazon, Apple, Google Play, Casa del Libro, El Corte Inglés y Kobo. LxL cuenta con una amplia gama de sellos que abarcan todos los géneros literarios, como la novela negra, romántica, fantasía, historia, poesía y un sinfín de opciones.

La meta de esta editorial es ofrecer las mejores obras y llegar a todas las partes de mundo a través de las mismas. Los best seller publicados por LxL son un ejemplo de su alcance, como lo es el caso de la serie Solo por ti de Angy Skay, quien después de varios años, aún sigue siendo número uno en ventas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA