Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Durante el fin de semana del 22-23-24 de octubre de 2021 tendrá lugar el encuentro de baile social en Noja

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A raíz del levantamiento de las medidas restrictivas establecidas durante la pandemia, los eventos vuelven a ocupar las agendas de la sociedad. Los amantes del baile podrán acceder a uno de los grandes eventos de Cantabria, después de haberse visto privados de acceder a este tipo de celebraciones durante meses.

Del 22 al 24 de octubre se llevará a cabo el Gran Congreso de Baile Dance Gm en Noja, organizado por la escuela de baile Dance Gm. El acontecimiento reunirá a algunos de los profesores de danza más reconocidos de la localidad en una serie de talleres y fiestas para celebrar la música y el baile.

El congreso de baile aúna a principiantes y profesionales

Bailarines profesionales y aprendices se reunirán durante el cuarto fin de semana del mes de octubre para intercambiar conocimientos, experiencias, pasos y gratos momentos. Entre ellos se encuentra Jorge Matute, campeón del baile en línea de España 2018-2019 y subcampeón en 2020.

Bajo la organización de la escuela de baile Dance Gm, el congreso ofrecerá una serie de clases de baile de distintos géneros. Entre los cursos disponibles destacan los bailes de salón, sevillanas, bachata, kizomba, salsa, baile en línea y lindy hop, entre otros. Todas ellas tendrán lugar en salones acondicionados a cada tipo de ritmo. Además, cada sesión de aprendizaje está destinada al público de cualquier nivel. De este modo, tanto los expertos que solo quieren perfeccionar la técnica como los que no han comenzado a bailar, incluso los menores a partir de 12 años acompañados de un adulto, pueden acceder a la actividad.

La entrada incluye alojamiento en un hotel de 4 estrellas, la participación en 18 talleres de baile, pensión completa, parking, fiestas y la comida del domingo. El precio de todo ello tiene un coste de 90€ por persona en habitación doble, que puede variar en función de la cantidad de participantes y el tipo de habitación escogida.

Una experiencia con múltiples beneficios que trascienden el baile

Aunque la música y la danza son el epicentro de este congreso, su protocolo está organizado para ofrecer muchos otros factores. En primer lugar, la experiencia es una oportunidad para los asistentes de tener unas cortas y entretenidas vacaciones. El evento se desarrollará en un hotel lujoso de 4 estrellas, el cual incluye jacuzzi, piscina con cascada artificial, spa y cómodas habitaciones. A esto se suman las actividades recreativas, cocteles y fiestas. La Asociacion Dance Gm ha organizado una noche temática de Halloween con concurso de disfraces.

Los interesados pueden reservar sus entradas en la página web oficial de la escuela de baile. A través del Gran Congreso de Baile Dance Gm en Noja, los seguidores de este mundo podrán disfrutar de uno de los mayores encuentros de baile en la comunidad autónoma para compartir su pasión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA