Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde encontrar un programa para optimizar las tareas de los centros de estética?, por Koibox

Para que un centro de estética crezca, sea más eficiente y genere una mejor experiencia a sus clientes, es necesario que cuente con un programa de gestión para centros de estética que sea capaz de optimizar el día a día. Esto es posible automatizando eficazmente algunos aspectos como la reserva online, el catálogo de lo que ofrece, sus características, pagos, etc.

La solución se encuentra en Koibox, un software de gestión para peluquerías y centros de belleza que ofrece en un solo lugar todas las herramientas necesarias para gestionar la empresa eficazmente y hacerla crecer. Ingresando en la web de Koibox se puede solicitar una prueba gratis, mediante la cual los clientes podrán descubrir todas sus ventajas.

El programa que aumenta la eficiencia de un centro de estética

Los propietarios de un centro de estética deben ser capaces de gestionar efectivamente algunas tareas. Esta es una excelente forma de hacer crecer un negocio, mejorar sus ventas y aumentar la satisfacción de sus clientes. Además, hace que todo sea mucho más fácil para los dueños del negocio.

Koibox es un programa desarrollado específicamente mejorar la economía y el posicionamiento de cualquier centro de estética, mientras mejora su gestión en el día a día. Por medio de esta, se puede manejar de forma online todos los servicios y tareas del centro.

A día de hoy, ya son más de 1.600 clientes en más de 22 países los que han optado por Koibox. Además de eso, también es partner oficial de marcas importantes del mundo de la estética y la belleza como Wella, Skeyndor y Germaine de Capuccini.

También cabe destacar que Koibox, al contrario que otras empresas del sector, aumentó su facturación gracias a que posee precios competitivos por un programa de gestión muy completo.

¿Cómo funciona Koibox?

Koibox automatiza todos los procesos que se deben gestionar diariamente en un centro de estética. Por ejemplo la gestión de citas, deudas, gastos, recordatorios, estadísticas, agendas, clientes, control de stock, RGPD y el control de la presencia en la web.

Además de esto, es capaz de captar y fidelizar clientes ofreciendo acceso a herramientas de marketing con las cuales se pueden gestionar campañas de publicidad en emails y SMS, tarjetas de regalo, programas de puntos, automatizar envíos de correo electrónico y mucho más.

Por último, también aumenta las ventas del centro de estética incrementando la visibilidad del centro de belleza en internet. Con esta herramienta también se puede configurar la web del negocio, e-commerce, reservas online e incluso adquirir una app personalizada.

En conclusión, Koibox garantiza una gestión totalmente integrada en un solo lugar, ahorrando tiempo al propietario para dedicárselo a sus clientes. Este es un programa versátil, intuitivo y fácil de utilizar que agregará valor a la empresa. En la página web de Koibox ya está disponible una versión de prueba para quienes deseen descubrir sus características

Más información

Scroll al inicio