Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dónde encontrar especialistas en agendas con importadores y acciones de promoción internacional?, por Excom Global

Establecida como una de las principales empresas del país en el sector de la consultoría en comercio exterior, Excom Global ayuda a otras compañías en el desarrollo del negocio así como a superar las dificultades que puedan presentarse a la hora de expandirse internacionalmente.

La marca se ha convertido en especialista en agendas de contacto y acciones de comunicación internacional con agentes importadores de Latinoamérica. Expandir sus negocios y vender sus productos en el mercado exterior es una prioridad para muchas empresas y con la ayuda de una consultoría especializada como esta, es posible.

El comercio exterior conlleva riesgos intrínsecos que hay que considerar antes de tomar la decisión. Para garantizar que la expansión internacional sea exitosa las empresas acuden a consultoría especializada. Excom Global es una compañía de servicios de consultoría en comercio exterior, internacionalización de empresas y promoción internacional con estructura propia en España y Colombia. A lo largo de sus 5 años de trayectoria en el sector se ha convertido en especialista, creando una efectiva red de alianzas que le permiten operar en mercados estratégicos por todo el mundo. En su gama de servicios ofrece a sus clientes consultoría en gestión empresarial, relaciones públicas, comunicación, organización de congresos, intermediario de comercio y productos diversos, entre otros.

La importancia de la comunicación en las estrategias empresariales

En toda estrategia empresarial de expansión, la comunicación juega un papel fundamental porque a través de ella se informa a los nuevos y potenciales clientes todo lo que la empresa tiene para ofrecer. Pero para que la comunicación internacional sea efectiva, la compañía debe saber llevarla a cabo según la cultura, el lenguaje y la manera de negociar de quienes conforman el mercado de destino, por lo que hay que realizar necesariamente un estudio exhaustivo. Por otra parte, las agendas comerciales son un importante instrumento para la promoción de los empresarios nacionales en los mercados de los países donde quieren hacer negocios, algo que también hay que considerar a la hora de internacionalizarse.

En Excom Global están altamente especializados en estrategias de comunicación y agendas de contactos comerciales para la promoción internacional. Sus servicios incluyen además la dirección de proyectos, consultoría estratégica y formación. En definitiva, en Excom Global no existen límites a la hora de encarar el comercio exterior. Sin importar el tamaño de la empresa de sus clientes, siempre encontrarán la mejor estrategia para cada una de ellas.

Más información

Scroll al inicio