Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diseño muebles 3D en Barcelona gracias a los profesionales de Muebles Industria

El negocio familiar Muebles Industria es una de las tiendas referentes en el sector del interiorismo y la decoración en Barcelona, con más de 65 años de historia. Para conseguir un entorno acogedor y cálido en casa, la decoración es un factor que juega un papel fundamental. Pasando de generación en generación desde el año 1951, la empresa familiar ofrece a todos sus clientes soluciones a medida con muebles fabricados con materiales de alta calidad, sin descuidar la importancia de facilitar la mejor relación calidad-precio posible. La selección de los muebles será lo que acabe dando un toque personal al inmueble, por ello, es una decisión muy importante a tener en cuenta.

Actualmente, una de las facilidades que ofrece la empresa a sus clientes es el diseño de muebles 3D en Barcelona, una herramienta que permite ver cómo quedarán los muebles antes de comprarlos.

Adaptación a las nuevas tecnologías

En Muebles Industria, el cliente está en el centro de todo, por ello, trabajan para que no haya ningún tipo de sorpresas cuando se procede a colocar los muebles comprados. Con el diseño de muebles 3D que ofrece la compañía, los clientes podrán comprobar cómo quedan los muebles en la estancia en la que los quieren colocar, todo ello antes de comprarlos y sin hacer el gasto.

Aunque pueda parecer un negocio antiguo por los 65 años de historia que tiene, Muebles Industria es un claro ejemplo de saber cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, prueba de ello son los diseños de muebles 3D. De esta manera, los clientes pueden obtener las mejores soluciones posibles a partir de diseños realizados por ordenador en calidad foto-realista. A través de su página web oficial, se pueden contemplar algunos de los diseños 3D realizados.

El negocio, formado por un equipo joven, realiza presupuestos sin ningún tipo de coste ni compromiso, además brindan la posibilidad de financiar los muebles hasta 24 meses sin intereses.

Artículos que el cliente podrá encontrar en Muebles Industria

La calidad de los productos y el servicio al cliente son los puntos más importantes para Muebles Industria, por este motivo, los montajes de muebles son realizados por el equipo de profesionales del negocio para lograr así un resultado perfecto. En la tienda, situada en la calle Calderón de la Barca 72-80, en el barrio del Carmel del distrito de Horta-Guinardó, el cliente encontrará todo lo que necesita para decorar y amueblar su casa: desde muebles de interior y exterior, hasta tapicería, colchonería y otros elementos de decoración.

En Muebles Industria, un negocio familiar que ya va por su tercera generación, el cliente tiene a su disposición una gran variedad de artículos de gran calidad para poder decorar la vivienda de la mejor manera posible y crear así un espacio perfecto.

Más información

Scroll al inicio