Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decoraciones para novia de la mano de Ideas Rosa Eventos

Emprendedores Hoy

Si el destino escogido para la unión matrimonial es Andalucía, Ideas Rosa Eventos es una de las empresas dedicadas a la gestión y organización de bodas que destaca porque ofrece asesoría y apoyo profesional para tener una boda de ensueño. La boda es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona, que por tratarse de un momento especial, merece celebrarse por todo lo alto. Sin embargo, planificar una boda es un trabajo que requiere de la atención de detalles para que todo quede perfecto, por lo que una buena opción es confiar en profesionales que se encarguen de todo, desde las decoraciones para novia hasta el banquete, decoración del espacio o las reservas.

Decoraciones para novia con Ideas Rosa

Las novias son una de las grandes protagonistas de este evento. Todos los invitados esperan con ansia su llegada al altar para observar cómo luce su vestido, maquillaje y peinado. Por ese motivo, es muy importante que todo quede tal como lo había soñado y lo mejor en estos casos es contar con una Wedding Planner que la ayude y asesore en la elección de los detalles especiales. Rosa García, Wedding Planner y fundadora de Ideas Rosa, se convierte en la mejor amiga de sus clientas. Para ella cada novia merece un trato único y especial, por lo que ella se esmera por cubrir cada detalle para ayudarlas a tener la boda de sus sueños.

Ideas Rosa cuenta con un gran equipo de profesionales con todos los servicios para novias que incluye; una diseñadora de moda que asesora en la confección del vestido según los gustos de la clienta, servicio de estilismo y peluquería, un estudio de flores para elegir el bouquet perfecto, así como servicio de video y fotografía para que la novia no tenga que preocuparse por nada.

Adaptación para cada bolsillo en la organización de bodas

Las clientas que han confiado la organización de sus matrimonios con Rosa, destacan su amabilidad y que la relación calidad-precio de sus servicios es realmente increíble. El servicio que ofrece Rosa a sus clientes, está adaptado para todo tipo de parejas de distintos niveles adquisitivos, tanto los más elevados como los medio-bajos. La filosofía de esta empresa es ayudar a todos los novios a hacer realidad sus sueños con la organización de un evento inolvidable.

Además de cubrir todo lo que necesita la novia para lucir impecable en su noche especial, Ideas Rosa se encarga de cubrir todos los detalles de la celebración.

Más información

Scroll al inicio