Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De Gálvez ofrece la naturalidad y el sabor de los vinos del Marco de Jerez

Emprendedores Hoy

El Marco de Jerez, zona privilegiada por la luz, el aire de la costa atlántica y cosechas como la de la uva Palomino, es el origen de una gran variedad de productos que la tienda online De Gálvez pone a disposición de profesionales y aficionados a los mejores precios del mercado. De los viñedos del noroeste de Cádiz llega el aroma y sabor extraordinarios que solo la crianza biológica del vino puede ofrecer.

El equipo De Gálvez ha nombrado como los vinos del Marco de Jerez a la propuesta de adquirir las botellas de joyas como Maruja Manzanilla, de la zona de Sanlúcar de Barrameda, Arroyuelo Fino, de los viñedos de Chiclana y el Maestra Sierra Fino, del territorio de Jerez de la Frontera.

¿Qué características identifican el pack “Vinos el Marco”?

Se trata de vinos frescos criados de manera biológica, mediante el procedimiento bajo “velo de flor”, una capa de levaduras y hongos que se genera en la superficie del vino cuando este reposa en las barricas a las que se les ha dejado aire para que el oxígeno la produzca.

En la página web de la tienda, los usuarios pueden disfrutar de alrededor de 695 opciones de vinos naturales. De Gálvez explica que la naturalidad de los vinos que ofrece se basa en “una fermentación espontánea con las levaduras propias del hollejo de la uva, sin ningún tipo de aditivo que ayude a dirigir, arrancar o parar la fermentación”. De igual manera, los productores ecológicos descartan el uso de sulfitos ni otros productos para garantizar la estabilización de la bebida y tampoco se realizan procesos de filtración ni clarificación.

Identidad propia y sabor único

Proveniente de la Bodega Juan Piñero, el Maruja Manzanilla se distingue por su sabor delicado extraído de la uva Palomino, al igual que los otros productos del pack. Su crianza biológica, en soleras le da un aroma único y el clima de Sanlúcar de Barrameda le aporta exquisitas notas yodadas. Por su parte, los vinos Arroyuelo y El Maestro Sierra llegan a la tienda virtual de De Gálvez desde las bodegas Primitivo Collantes y El Maestro Sierra. Esta versión se caracteriza por ser seco y ligero, de color dorado, con aroma almendrado.

El pack “Vinos El Marco” es la perfecta opción de temporada. Sus vibrantes notas pueden llegar a restaurantes, bares o a particulares con solo establecer contacto con el equipo de distribuidores De Gálvez, profesionales amantes de la enología quienes ofrecen su esmerada atención para que cada trago de los mejores vinos del mundo sea una experiencia única. 

Más información

Scroll al inicio