Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento de pesas en la mujer con PmteamWomanFit?

Emprendedores Hoy

Para muchas mujeres, el uso de pesas es algo prohibido porque temen o piensan que se van a poner muy fuertes ganando gran masa muscular y esto no es más que un mito.

Los profesionales de PmteamWomanFit aclaran que el entrenamiento de pesas en la mujer es favorable para el organismo y no implica tener un cuerpo muy musculoso y marcado. Todo depende de realizar la técnica adecuada y elegir el peso correcto, por lo cual trabajar de la mano de un entrenador en el área es fundamental para lograr los resultados deseados.

¿Por qué es beneficioso el entrenamiento de pesas en la mujer?

PmteamWomanFit desmiente los mitos del entrenamiento con pesas en las mujeres y muestra su larga lista de beneficios.

En primer lugar, al entrenar con peso, el metabolismo se intensifica quemando calorías incluso cuando se descansa, mejora el estado de ánimo y se libera el estrés y las tensiones. Además, ayuda a la mujer a gozar de un tono muscular saludable y a evitar lesiones provocadas por deportes como el running, porque al entrenar con peso sus piernas se vuelven más fuertes.

Si el objetivo del entrenamiento con pesas es estético, esta práctica ayuda a las mujeres a la recomposición corporal, que es básicamente perder grasa y ganar músculo. Esto se logra con ejercicios multiarticulares con peso libre, como sentadillas o peso muerto y algo de cardio.

Asimismo, para conseguir mejores resultados, es fundamental utilizar el peso y la frecuencia adecuada y que los ejercicios estén supervisados por un entrenador.

PmteamWomanFit: asesoramiento nutricional y deportivo

Pmteam.es se ha convertido en una plataforma online muy valorada por las mujeres que desean tener un estilo de vida más saludable. De hecho, a través de su método propio, ya ha logrado ayudar a más de 10.000 mujeres de todo el mundo a alcanzar sus objetivos, ofreciendo un asesoramiento nutricional y deportivo completo con rutinas de entrenamiento y planes de alimentación personalizados online, a través de la página web, de su Instagram (@pmteam.es) y Facebook (Peter Martín).

PmteamWomanFit cuenta con planificaciones de entrenamiento de fuerza que ayudan a las mujeres a sacar el máximo provecho a esta práctica. Con este fin, en cada sesión, Peter Martín explica las técnicas a trabajar con cada clienta para que conozca bien los movimientos que va a llevar a cabo, determinando el peso correcto para que realice un buen entrenamiento. También se ocupa de la ejecución adecuada de los ejercicios para garantizar resultados sin lesiones y acompaña cada entrenamiento con un plan de alimentación personalizado según los objetivos que se pretende alcanzar.

Contar con el apoyo de un entrenador es una buena decisión porque la mujer tendrá un aliado que se preocupa no solo por su bienestar físico, sino también por su desarrollo progresivo y nutricional. Por esta razón, propuestas como la que ofrece PmteamWomanFit son una alternativa para tener un asesor deportivo online que garantice los mejores resultados.

Más información

Scroll al inicio