Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Criolipolisis, la técnica indicada por Femme para eliminar los excesos de grasa de las vacaciones

Emprendedores Hoy
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

La técnica de criolipolisis permite eliminar las células de grasa o adipocitos a través de un tratamiento dermatológico no invasivo, sin dañar las células superficiales de la piel y sin dolor.

La Doctora Alfonsina Uriburu, profesional en el área de la ginecología y especialista en procesos menopáusicos, ha creado su nueva marca especializada Femme, orientada a mujeres de mediana edad que buscan una recuperación integral de su apariencia juvenil. La Dra. Alfonsina Uriburu, tras un minucioso proceso de investigación, concluye que a partir de los 38 años de edad, las mujeres dan inicio a la fase de envejecimiento, que puede acelerarse o retrasarse dependiendo del abordaje que se haga de los signos de aparición. Uno de ellos es la acumulación de células de grasa y la criolipolisis médica aparece como la técnica ideal para luchar contra dichas células.

Acabar con los excesos de grasa de las vacaciones a través de la criolipolisis

La llegada del verano trae consigo mucha diversión y posibilidades de bajar un poco el ritmo de vida acelerado que suele marcar el día a día. Sin embargo, al disminuir este ritmo de vida acelerado, las personas también se olvidan de practicar una alimentación correcta y de practicar ejercicio, sumergiéndose en una temporada cargada de excesos y de picoteos alimenticios a todas horas. Esta dinámica hará que muchos aumenten algunas tallas sin poder vestir, a la vuelta de las vacaciones, sus antiguas prendas de trabajo.

Una vez finalizado el periodo vacacional y de vuelta al día a día, a la alimentación balanceada y a la práctica de deporte, se puede optar por técnicas de medicina estética que ayuden a que los resultados físicos se puedan observar de forma más rápida, siendo la más indicada la criolipolisis, un método que ayudará a eliminar los excesos de grasa de las vacaciones de manera segura. En la unidad médico-estética Femme ofrecen de manera personalizada atención y servicio integral en este tratamiento para que cada paciente obtenga los resultados que desea.

Resultados visibles de forma progresiva

La criolipolisis es un tratamiento que consigue eliminar las células adiposas mediante el enfriamiento de una zona del cuerpo de manera superficial, es decir, sin cirugías, dolor o posibles bajas médicas. Está indicada únicamente para tratar zonas con grasa blanda localizada, por ello, antes de aplicar esta técnica, resulta necesario que la persona interesada sea evaluada por el equipo de profesionales médicos de Femme.

Una de las grandes ventajas que ofrece la criolipolisis es que se trata de una técnica con resultados muy rápidos. Las primeras mejoras pueden empezarse a ver 15 días después de la primera sesión, pudiéndose ver el resultado real de la sesión 6 semanas después. A medida que se realice un mayor número de sesiones, se conseguirá una mayor eliminación de la grasa al llegar de manera progresiva a capas más profundas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA