COVERTTO, estética y calidad técnica en pérgolas bioclimáticas

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las pérgolas bioclimáticas con cuidadosos acabados y detalles técnicos que ofrece la empresa COVERTTO permiten aprovechar el uso de los espacios exteriores durante todo el año, tanto en el hogar como en negocios de hostelería o restauración.

Desde Alicante para toda España y el resto de Europa, esta empresa garantiza excelencia en el servicio de fabricación e instalación de estas estructuras, además de cubiertas para piscinas y otros cerramientos.

“El exclusivo diseño de nuestros productos y la utilización de materiales de mayor durabilidad nos han convertido en empresa de referencia en el sector, por la calidad de nuestros trabajos”, expresan los líderes de la compañía al destacar algunas de las razones por las que COVERTTO gana cada día más reconocimiento en el mercado.

La durabilidad que marca la diferencia

COVERTTO ofrece diversas opciones para cubrir una terraza o cualquier espacio externo, con pérgolas bioclimáticas de alta resistencia y versatilidad, de perfiles robustos y elegantes, acabados impecables, así como detalles técnicos de última generación. Fabricadas con estructura de aluminio y cerramientos en policarbonato o en vidrio de alta resistencia, estos techos pueden ser instalados tanto fijos como móviles. Ofrecen la opción de adquirir un sistema que permite el control de abertura del techo para aprovechar la luz solar, las corrientes de aire o para el cierre hermético de la cobertura, en caso de lluvia.

Las pérgolas bioclimáticas pueden ser complementadas con cerramientos laterales como cortinas de cristal, para aprovechar las vistas; además de puertas correderas o plegables.

Como expertos asesores en los ámbitos de arquitectura y decoración, los profesionales de COVERTTO también se encargan de proveer diversas opciones de iluminación, control del sonido y ajustes térmicos que podrán ser comandados desde el mismo control que se utiliza para regular el ángulo de las lamas del techo.

Las ventajas de COVERTTO: garantía directa

Con la asesoría de COVERTTO en la instalación de pérgolas bioclimáticas, los cambios del clima en cada estación ya no son un impedimento para disfrutar de los espacios exteriores durante todo el año. Técnicos de experiencia comprobada en cientos de instalaciones realizadas en España y el resto de la Comunidad Europea aseguran estructuras de máxima calidad, fabricadas con materiales duraderos y una gran estética. Desde la empresa, ofrecen un vídeo demostrativo de la pérgola bioclimática.

En cualquier punto del territorio nacional, la empresa cuenta con colaboradores que dispondrán el material y la mano de obra necesarios para dar respuesta ágil y eficiente a cada solicitud, con servicios posventa de mantenimiento especializado. Confiar en COVERTTO para proteger y embellecer espacios de disfrute y recreación es acceder a un trabajo con la garantía directa del fabricante, adaptado a cada gusto y necesidad.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA