Categorías: Empresas

Coronas de flores para los tanatorios de Madrid: Garayalde Floristas

Una forma tradicional de honrar la memoria de los seres queridos son las flores, por medio de arreglos y coronas florales elaboradas por profesionales dedicados exclusivamente a ello, como Garayalde Floristas.

Esta es una empresa que desde 1980 se dedica a la elaboración de coronas y arreglos de flores de tanatorios para toda la comunidad de Madrid. El trabajo ha sido tan notable y eficiente que se ha convertido en referencia en todo este sector. Su principal característica es el trato cercano y la calidad de sus flores y plantas, garantizando la mayor frescura en todas ellas.

Más de 40 años siendo expertos en floristería funeraria

Situada en la calle Ricardo Ortiz Nº 24 de Madrid (28017) se encuentra la floristería Garayalde, quien desde 1980 se ha dedicado a ofrecer arreglos de flores de la mejor calidad para los tanatorios de toda la comunidad de Madrid. Su especialidad son los centros florales, los ramos de flores y, especialmente, las coronas de flores funerarias, manejando un protocolo y una garantía exclusiva que asegura la mayor frescura para todas sus flores y arreglos. Al estar ubicados muy cerca del Tanatorio de la M-30, en la Calle Salvador de Madariaga 54, logran prestar un servicio muy urgente, aunque también pueden hacerlo en cualquiera de los demás tanatorios repartidos a lo largo de esta comunidad autónoma.

El momento en el que hay que hacer el envío de un arreglo de flores o corona funeraria, siempre es difícil para la mayoría de las personas. Por eso, Garayalde procura siempre ofrecer un servicio cercano, además de distintos canales de contacto para una atención personalizada y resolución de dudas en el momento que el cliente lo considere necesario.

Garayalde Floristas, referencia en floristería funeraria en todo Madrid

Los productos principales de Garayalde Floristas son tres. En primer lugar, están las coronas funerarias, de las que disponen de más de 20 modelos diferentes y de distintos tamaños. Además, cuentan con un servicio de personalización para ajustarse exactamente a lo que requieran sus clientes. En segundo lugar, están las palmas y centros funerarios, que a pesar de ser una alternativa más económica en comparación a las coronas, cuentan con buen tamaño y arreglos muy llamativos y profesionales. Por último, están los ramos funerarios en distintos modelos, los cuales se pueden encontrar a partir de los 50€ y cuentan con envío gratuito a Madrid capital.

En esta floristería, el personal se esfuerza para ofrecer un trabajo con esmero y mucha dedicación para sus clientes. En su sitio web se pueden elegir las flores que se deseen y, además, están los canales de contacto por medio de los cuales se puede hacer el pedido de cualquiera de sus arreglos.

Acceda a la versión completa del contenido

Coronas de flores para los tanatorios de Madrid: Garayalde Floristas

Empresas

Entradas recientes

Científicos japoneses inauguran el observatorio más alto del mundo en Chile

Este observatorio está construido en la cima de una montaña desértica del norte de Chile,…

3 días hace

Trump desplegará a militares para deportar inmigrantes si vuelve a ser presidente de EEUU

"Utilizaremos la aplicación de la ley local", dijo Trump y respondió afirmativamente cuando se le…

4 días hace

El Gobierno de Argentina declara secreto militar la compra de 24 aviones a Dinamarca

"Declárase secreto militar en los términos del Decreto N° 9390/63 a la operación contractual que…

5 días hace

Añaden el delito de soborno a la investigación contra Boluarte por el Caso Rolex

El fiscal de la Nación interino de Perú, Juan Carlos Villena, ha incluido un presunto…

6 días hace

Secuestran y asesinan al director de un portal de noticias en México

"Según medios, el periodista fue privado de su libertad y sus familiares recibieron una llamada…

7 días hace

Bolivia ve como una gran oportunidad cooperar con Rosatom en la industria del litio

El 26 de marzo pasado, Rosatom anunció que no descarta la posibilidad de construir una…

1 semana hace