Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consultoría y estudios de mercado de P&L Global

Emprendedores Hoy

El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa que demanda innovación, estrategia y análisis. Para poder estar al nivel de las exigencias del mercado es necesario hacer un estudio profundo de los sectores de la industria y ver con amplitud el panorama.

Por este motivo, P&L Global, consultora especializada en estrategia de mercado, se ocupa de posicionar a las compañías en el mejor contexto a través de estudios de mercado.

Estudios de mercado y estrategias para un entorno cambiante

Desde 2012, esta consultora trabaja con sus clientes haciendo estudios de mercado, análisis de la posición competitiva y desarrollo de estrategias de crecimiento y mejora. El éxito de esta empresa se debe a sus astutas estrategias basadas en los estudios de mercado y a sus relaciones comerciales con múltiples stakeholders que han favorecido en el desarrollo y posicionamiento de sus marcas.

Uno de los principales obstáculos de la planificación tradicional de las empresas es que el entorno es cambiante. Para poder enfrentarse a ello, se requiere un análisis y preparación previo que identifique oportunidades emergentes de forma inminente. De esta forma, se garantiza una acción oportuna y el salto hacia el éxito desde una posición de ventaja.

Entre los servicios ofrecidos por P&L Global se encuentran la Consultoría Estratégica, Relaciones Internacionales y Crisis Management. Estos se centran en estudios de mercado sobre tendencias y nuevos modelos operacionales, análisis internos de empresas, desarrollo de estrategias y digitalización entre otros.

Cabe destacar que P&L Global trabaja con empresas privadas, públicas y organismos de promoción, nacionales e internacionales.

Colaboración con los clientes, el éxito de una consultoría

Contar con datos de estudios de mercado permite identificar fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. De esta manera, se crean estrategias adecuadas a las necesidades de la industria y se toman decisiones favorables.

Para P&L Global los estudios de mercado y el éxito de una relación de consultoría se fundamentan en la colaboración con los clientes. Con este fin, la empresa cuenta con un equipo de consultores con amplio conocimiento en sectores como energía, oil & gas, construcción, real estate, agroalimentario, TIC y deporte.

La sede central de P&L Global está situada en Asturias y cuenta con el liderazgo de Isabel Vinagre. También dispone de oficinas propias y colaboradores en Florida , donde opera con su filial P&L Global USA LLC liderada por Verónica Díaz, en Colombia, México, República Dominicana y Panamá.

P&L Global busca impulsar la ejecución de los proyectos con soluciones eficientes, manteniendo una comunicación directa con los clientes y trabajando para alcanzar objetivos comunes, a través de servicios de máxima calidad.

Más información

Scroll al inicio