Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Conseguir un estilo de vida moderno con el enfoque holístico de Haydeé Hedderich

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En la vida de los individuos puede llegar una etapa en la que un cambio para mejor sea fundamental. Si la persona detecta que el trabajo o la forma en la que se desarrolla su día a día afectan su bienestar, esta puede apostar por dar la vuelta a las cosas y tomar las riendas de la situación.

El wellness comúnmente se define como el proceso activo de tomar decisiones para lograr una existencia saludable y plena. El objetivo no es solo evitar enfermedades, sino lograr un crecimiento físico, mental y afectivo. Para ello es necesario contar con una guía de Haydeé Hedderich, quien trabaja para que todos puedan experimentar un estilo de vida moderno y alcanzable.

El enfoque holístico incluye cuerpo y mente

La búsqueda del bienestar o wellness no se centra exclusivamente en el cuerpo, como podría ser el fitness o la práctica deportiva, ni en la mente, como la meditación; sino que se considera dentro de un enfoque holístico, es decir, contemplando todos los aspectos de la vida y combinándolos.

Es por ello que lo mejor es llegar a un balance entre distintos aspectos de la vida. Uno de los principios para alcanzar el bienestar es el consumo ético, lo que no significa que no se pueda disfrutar de los aspectos materiales de la vida. La idea es adquirir productos sostenibles, éticos, orgánicos y ecológicos, como si con cada compra alguien fuera capaz de expresar una opinión sobre el mundo que quiere para sí y los suyos. Si alguien compra productos éticos está marcando el territorio que las empresas deben seguir. El consumo ético tiene beneficios para la persona, el medioambiente y la sociedad.

Objetivo: alcanzar un balance

Este nuevo enfoque holístico del bienestar de una persona no implica renunciar a todo. Según sostiene Haydeé Hedderich en su web, vivir una vida saludable no significa dejar de lado la posibilidad de que una mujer pueda sentirse sexy llevando unos tacones o usando sombra de ojos. De vez en cuando también se puede comer lo que a uno le apetezca o beber una buena copa de vino.

El balance es necesario para alcanzar el wellness y para ello se pueden combinar viajes con la lectura de libros, o la adquisición de nuevos productos con la práctica de yoga. De la misma manera, en la vida de una persona hay espacio para las actividades que apuntan a la mente, que son por lo tanto individuales, y aquellas que se desarrollan en relación con otros.

En ese sentido, Haydeé Hedderich ofrece una experiencia curada, un camino señalado para quien lo busque transitar y llegar a destino con un estilo de vida moderno que apunte al bienestar.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA