Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comunicación omnicanal multidispositivo con el software contact center de GESDITEL

Emprendedores Hoy

Los centros de llamada se han convertido en la actualidad en una importante fuente de trabajo. Cada industria necesita un equipo especializado que se encargue de la comunicación para mejorar el desempeño comercial. Por tal motivo, las empresas buscan implantar una comunicación omnicanal multidispositivo a través de un software contact center.

Si bien es cierto que existe en el mercado una amplia oferta de empresas que se dedican a ofrecer software contact center, una de las que más destaca actualmente es GESDITEL. Esta compañía conseguirá que se incremente el rendimiento de los operadores de la empresa contratadora mediante el reparto automático avanzado de llamadas, mejorando en gran medida el desempeño laboral de un negocio.

GESDITEL: ¿Qué beneficios ofrece?

La empresa funciona como un operador de telecomunicaciones para grandes compañías y profesionales con pequeños y medianos negocios. El software contact center de GESDITEL consiste en un programa que administra un centro de llamadas. El objetivo es repartir las señales automáticamente entre los trabajadores, siendo este un sistema que también comporta beneficios para los clientes, gracias al incremento de vacantes para atención al cliente, departamento que todo buen comercio necesita.

La generación de datos estadísticos e informes sobre el rendimiento del grupo destaca como otra de las grandes ventajas de la plataforma. Los equipos directivos de las empresas tendrán gracias a este software la oportunidad de tomar decisiones inteligentes en base a los datos recolectados, al igual que la oportunidad de ahorrar en infraestructuras y equipo. Otra ventaja son las fichas y la grabación de llamadas, que permiten supervisar el cumplimiento de las horas laborales y de la ética por parte de los empleados.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece el programa de software de GESDITEL, las demás se pueden consultar en la página web de la empresa. Este es un programa de atención al cliente hecho a medida que utiliza más de 100 funciones modulares avanzadas que automatizarán un negocio haciéndolo mucho más productivo.

Alcance tecnológico de GESDITEL

Muchas empresas eligen a GESDITEL por su gran versatilidad. Las personas que se contraten para trabajar en dicho sistema podrán trabajar desde cualquier dispositivo: teléfono fijo, ordenador o teléfono móvil inteligente, gracias al software contact center. El programa logra que los aparatos de Windows, MAC, Linux y Android se conviertan en un sistema de telecomunicación.

La red habilita la posibilidad de atender llamadas desde cualquier lugar del mundo, lo que explica el éxito de la marca. La información de las transacciones es alojada en un almacenamiento de nube digital. A día de hoy, más de 500 empresas utilizan ya la aplicación y han gozado de la prueba gratis incluida. 

La atención que brinda la operadora siempre ha sido una de sus mejores características. La página web cuenta con una opción para llamar a los clientes y resolver todas sus dudas sobre el servicio que ofrecen. Asimismo, el personal ofrece soporte telefónico y online posterior al contrato.

La inteligencia artificial de GESDITEL se refleja en el correcto funcionamiento del software contact center. Cada día más empresas recomiendan su servicio por el incremento de la instantaneidad y eficiencia en el sitio de trabajo. 

Más información

Scroll al inicio