Comprar centollo en Marisco Galego

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Entre los protagonistas de la cocina española se encuentran los alimentos del mar. Uno de los más reconocidos es el marisco gallego, reconocido como el mejor del mundo por tener un sabor único e inigualable. Los platos que se pueden preparar con todas las delicias del mar son infinitos: desde paellas, mariscada gallega, salpicón de marisco gallego, caldereta marinera o pastas. Marisco Galego es una de las empresas especializadas en estos productos donde se puede, por ejemplo, comprar centollo, uno de los mejores a nivel nacional. La tienda ofrece servicio a domicilio y a través de internet y, además, dispone de una magnífica atención, excelentes precios y productos 100% frescos.

Comprar centollo gallego es la mejor elección

El centollo de Galicia es prestigioso por poseer unas características que ningún otro centollo de otras aguas del planeta tiene. Este centollo se caracteriza por tener un color más oscuro, unas patas más largas y filosas y un caparazón más áspero.

Entre los más expertos, existe un cierto debate sobre cuál género es el mejor manjar. Algunos apuestan por las centollas hembras, mientras que otros apuestan por el centollo macho que contiene un sabor mucho más fuerte.

Sea cual sea la elección de cada comensal, su preparación es parecida a la de otros crustáceos como el bogavante. Se debe hervir en agua salada durante 17 minutos. Si está vivo pero, su cocción durará más tiempo. Es recomendable, que una vez se retira de la olla, se sirva inmediatamente a los comensales, para que no pierda su gusto y textura.

Beneficios de consumir marisco

Los animales del mar son ricos en nutrientes. Por ello, son ideales para aquellas personas que desean comer saludable, pero también para prevenir enfermedades como el cáncer o la diabetes. El marisco gallego es único, y su sabor es mejor que el de otros mariscos, las costas gallegas son las que tienen unas condiciones de agua perfectas para obtener unos productos de gran calidad. Además, rías gallegas tienen una temperatura óptima y una ubicación estratégica que favorecen la producción de mariscos, crustáceos y peces con un sabor extraordinario como en ningún lugar del planeta Tierra.

Comprar el mejor marisco a domicilio para mantenerse saludable ya es posible gracias a proyectos como Marisco Galego. Esta tienda realiza envíos a domicilio en menos de 24 horas y es garantía de total calidad en todos sus productos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA