Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo vender belleza online desde 0€: Wappetea

Emprendedores Hoy

Expandir sus mercados a través de una plataforma digital del tipo e-commerce es hoy una posibilidad para los propietarios de pequeños comercios del sector de la cosmética en España.

Esto es gracias al proyecto Wappetea, basado en la inclusión de miles de tiendas físicas de proximidad a un sistema de geolocalización capaz de orientar a los clientes finales hacia los lugares más cercanos donde puedan encontrar lo que buscan, desde los productos más sencillos hasta líneas completas de cuidado facial y corporal.

Incorporarse a Wappetea representa la oportunidad de dar a conocer a muchos más clientes los productos de cada local comercial a través del intercambio directo de información entre propietarios de los negocios y los clientes finales.

Los salones y locales destinados a la venta de productos de belleza son distribuidores autorizados de las mejores marcas del mundo, razón por la que esta red nacional de comercios online del sector de la estética garantiza que todos los productos que se comercializan con este sistema son originales. Esta calidad se da a conocer al momento entre la comunidad Wappetea, la cual impulsará el crecimiento de cada tienda de cosméticos online que forme parte de este exitoso proyecto.

Gran variedad de productos

Más allá de utilizar las herramientas tecnológicas para buscar los productos deseados en los comercios más cercanos a su hogar, los usuarios pueden acceder a diferentes promociones y descuentos permanentes que otorga Wappetea como premios a la preferencia, como el de 10% de descuento en la primera compra, después de que el cliente se registre en su sección de Newsletter.

Al hacer clic sobre uno de los miles de productos del catálogo virtual, los compradores encontrarán hasta la más mínima descripción de cada producto, como los que se encuentran actualmente en top de ventas como la línea Olaplex, con tratamientos perfeccionadores para el cabello que lo protegerán de las inclemencias de los rayos del sol para esta temporada de verano; también los productos de las marcas más relevantes; serums antienvejecimiento de Bayo, y los productos para el cuidado de la piel y el pelo de Lola Cosmetics, entre una infinidad de posibilidades más.

Además de aprovechar los increíbles precios y todas las ventajas que conlleva utilizar la plataforma Wappetea, los consumidores pueden comunicarse con cada local y ser asesorados directamente por excelentes profesionales. En esta tienda se diseñan experiencias de compra con amor y empatía con los pequeños comercios para que, con una mínima inversión, puedan brillar en el mundo estético e impulsar sus ventas online sin grandes esfuerzos y de forma fácil. Un acceso ideal para todos los pequeños comercios de belleza.

Más información

Scroll al inicio