Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo utilizar la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida

Emprendedores Hoy

A lo largo de los años, las personas van acumulando radicales libres dañinos en su cuerpo que afectan el sistema inmunológico y producen enfermedades. Entre las soluciones científicamente comprobadas para bloquear el paso de estas sustancias se encuentra el consumo de agua alcalinizada.

Para facilitar este proceso, llega a España la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida, una innovadora propuesta que convierte el agua del grifo en agua rica en antioxidantes y minerales de forma rápida y segura.

Beneficios de consumir agua alcalinizada

El agua es indispensable para la vida, aporta hidratación, minerales y cumple la función de mantener el organismo en buenas condiciones. Sin embargo, si se desea sacar mayor provecho a este recurso natural y reforzar sus beneficios, una de las opciones recomendables es alcalinizarla.

Consumir agua alcalinizada diariamente ayuda a neutralizar los radicales libres, reduce los niveles del colesterol y glucosa en la sangre, equilibra el pH del cuerpo y mejora el sistema inmunitario, aumentando la capacidad para combatir virus y enfermedades.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de agua alcalinizada mejora la hidratación y reduce la viscosidad sanguínea u oxidación muscular, producto de la deshidratación, por lo que es una bebida recomendada para deportistas.

¿Cómo usar correctamente la jarra alcalinizadora de cristal de Alcavida?

La jarra alcalinizadora de Alcavida es un producto innovador, elaborado con materiales respetuosos con el medio ambiente, como el cristal de borosilicate, libre de plomo y aluminio, que contiene propiedades antibacterianas y la hace más resistente que el cristal común. Además, consta de una tapa de bambú de alta calidad.

Esta jarra tiene una capacidad de 2,5 litros y se encarga de transformar el agua del grifo en agua alcalina filtrada con un pH de 8,5+ y una carga antioxidante de -270 mv. Además, filtra y purifica el agua en instantes, eliminando agentes como bacterias, cloro, cal, pesticidas y nitratos, entre otras sustancias perjudiciales para el organismo.

Para utilizar la jarra por primera vez se debe introducir el filtro alcalinizado nuevo dentro del recipiente y cubrirlo con abundante agua para eliminar el aire, dejarlo durante 20 minutos, retirar el líquido y filtrar 2 veces. Este agua, preferiblemente, debe desecharse o usarse para regar las plantas. Una vez que ya se ha curado el filtro ionizado, se puede incorporar el embudo en la jarra junto con el filtro. Finalmente, se le añade el agua y, a partir del tercer filtrado, el agua estará preparada para ser consumida.

La jarra alcalina de Alcavida tiene un coste de 69,50€ y puede adquirirse a través de la tienda online. La empresa realiza envíos a nivel nacional con entregas entre 24-48h días laborables.

Beber agua purificada es fundamental para el bienestar, por lo que, propuestas como la de Alcavida son una buena opción para aprovechar todas las ventajas de este recurso natural.

Más información

Scroll al inicio