España es uno de los lugares a nivel mundial con mayor porcentaje de personas con calvicie. Por eso, actualmente hay una gran demanda de trasplantes capilares y tratamientos para recuperar el canon superior del rostro y el cuero cabelludo. Esto ha llevado a las clínicas a buscar cómo se consiguen resultados naturales en el trasplante a través de diferentes técnicas y cuidados de salud capilar.
El Doctor Bern cuenta con un prestigioso equipo multidisciplinar que se especializa en la avanzada técnica FUE-DHI, con la cual se obtiene un aspecto natural del cabello. Además, ofrece orientación nutricional y otros servicios que cuidan de manera integral la salud y estética del paciente.
Los trasplantes capilares del Doctor Bern
El deterioro de la salud capilar entre los ciudadanos españoles se debe principalmente a factores genéticos, hábitos alimenticios y una ausencia del cuidado del mismo. El Dr. Bern Barbehito reconoce esto y no solo se dedica al trasplante capilar, sino también a ofrecer servicios integrales que permitan mejorar la salud capilar del paciente.
Como la alimentación es uno de los factores que las personas pueden modificar, El doctor ofrece asesoramiento nutricional en todas sus consultas, pilar fundamental para evitar el debilitamiento y la caída del cabello por falta de “macro” y “micro” nutrientes en la dieta. Por otro lado, todos los profesionales que forman parte de su equipo cuentan con gran experiencia en técnicas innovadoras de injertos capilares, tanto en Europa como en Latinoamérica, y dedican su enfoque integral completo para atender a cada paciente. De esta forma, garantizan trasplantes exitosos y sobre todo, pacientes satisfechos y felices con el equipo del Doctor Bern.
Resultados naturales gracias al uso de la técnica DHI
DHI es una variante del método FUE y su nombre es Direct Hair Implantation, consiste en implantación directa del folículo capilar después de su extracción sin incisiones previas. La implantación DHI garantiza un ángulo y dirección adecuado y permite que estos sean realizados por el mismo Doctor Bern. El implanter es el instrumento que se utiliza para el procedimiento, el cual requiere enfoque exclusivo en su uso. De esta forma, garantizan la precisión y exactitud de la implantación. Por estas razones, los resultados que se obtienen con esta técnica son naturales y el implante es imperceptible.
Doctor Bern es una gran alternativa para las personas que buscan conseguir resultados naturales en el trasplante capilar.