Combinar todos los outfits con las pulseras de cristal de colores de Dkary

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Unos accesorios adecuados dan el toque necesario para transformar cualquier outfit. De todos ellos, las pulseras siempre han sido un complemento ideal para conseguirlo. En ese sentido, Dkary elabora pulseras con cristales Miyuki en todos los colores que combinan a la perfección para acompañar el look de cada ocasión.

Estas pulseras de cristal de la marca Dkary son elaboradas de forma artesanal en Etiopía, la India y Perú. Además, tienen diferentes modelos y tallas para adaptarse a cualquier estilo y persona, pero lo más importante es que sus colores siempre destacan.

El secreto detrás de los cristales Miyuki

Los cristales Miyuki son fabricados en Japón y reconocidos a nivel internacional por su homogeneidad, calidad y por el tamaño de sus agujeros que permite pasar el hilo varias veces. De esta forma, contribuye a la creación de accesorios más resistentes. Gracias a esto, es posible crear un producto de excelente calidad que puede ser lavado con jabón o lejía y que no se rompe con facilidad.

Estos cristales reciben el nombre de “Delicas” y son unas diminutas piezas de forma cilíndrica que tienen la ventaja de encajar perfectamente unas con otras, creando dibujos perfectos. Estas piezas cilíndricas se caracterizan por su variedad de colores y la perfección de sus acabados. De hecho, aseguran que todo complemento que lleve estos cristales sea impactante y llamativo.

También cabe destacar que existen hasta 1500 colores y acabados de cristales Miyuki, incluyendo los metalizados, mates, transparentes, opacos, pulidos, recubiertos o galvanizados. Por esta razón, son muy buscados por diseñadores, artistas, joyeros y orfebres.

Pulseras de colores vibrantes para todas las ocasiones

Las pulseras elaboradas por Dkary sacan todo el provecho a los cristales Miyuki, creando piezas únicas con la combinación de colores vibrantes y llamativos.

Esta gran variedad de diseños que ofrece Dkary está disponible en el catálogo de su página web. Además, recientemente lanzaron la colección Track 2021, la cual está repleta de pulseras de diseños más finos de diversos colores. Además, la empresa también tiene a disposición la colección Track Flag, en la cual están representadas las banderas de varios países, resaltando el orgullo nacional de las personas que las adquieren.

Por otro lado, ofrecen brazaletes anchos de diferentes tallas, en diversos colores y variedad de estilos, que pueden ser utilizados tanto por mujeres como por hombres. Por esta razón, brindan combinaciones en diferentes tonos que llenan de alegría cada pieza, convirtiéndola en un complemento indispensable para cada día y temporada del año.

En conclusión, las pulseras de cristal Miyuki elaboradas por mujeres de Etiopía, La India y Perú de la empresa Dkary son artículos de excelente calidad. Gracias a este material utilizado para su confección son completamente antialérgicas y duraderas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA