Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Combatir el calor en Canarias con los colchones Celliant Ice

Celliant Ice es un innovador colchón diseñado especialmente para temperaturas superiores a los 30 grados. Cuenta con una alta tecnología para lograr un poder refrigerante, de modo que ofrece un mejor descanso permitiendo un ambiente más fresco.

Celliant Ice llega de la mano de Colchón Canarias, una empresa con años de experiencia en el sector de la comercialización de colchones, que se preocupa por garantizar a sus clientes productos dirigidos directamente a sus necesidades, de alta calidad y a precios muy competitivos.

De acuerdo a las valoraciones de los clientes, el colchón Celliant Ice es la solución para combatir el calor en Canarias, ya que es un producto suave y confortable que garantiza un mejor descanso.

Celliant Ice, máxima tecnología para un mejor descanso

Las temperaturas superiores a 30° pueden impedir el sueño, causando fatiga. Consciente de esta necesidad y aprovechando los avances de la tecnología, la empresa Colchón Canarias trae al mercado Celliant Ice, un colchón diseñado para combatir altas las temperaturas y reducir los golpes de calor.

Esta tecnología fabricada por la marca Termotech está diseñada con un tejido refrigerante llamado “celliant”. Este filamento ya ha sido implementado en grandes marcas de ropa deportiva como Nike y Adidas, incluso también ha sido aplicada en el vestuario de los competidores de la Fórmula 1.

Este tejido inteligente ha sido incorporado en los colchones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. El colchón Celliant Ice aumenta el flujo de oxígeno y permite refrigerar la temperatura corporal de unos 18 a 20°. Es un producto reconocido por la FDA y está clínicamente probado y recomendado por expertos de la salud por sus beneficios.

Además de su efecto refrescante, este producto ha sido elaborado con nanopartículas de grafeno, que le impiden deformarse. También contiene materiales microporosos con propiedades aislantes e impermeables que se pueden lavar, dándole al colchón una higiene total.

Precio competitivo para todo público

Con una trayectoria de más de 20 años en ventas, Jon Narbaiza, director general de Colchón Canarias, afirma que con esta innovadora tecnología de alta densidad el descanso estará a salvo. Asimismo, es un producto fácil de comprar porque tiene un precio muy asequible en el mercado.

El colchón Celliant Ice tiene un precio de 1190 euros y puede pagarse por financiamiento hasta en 72 cuotas, es decir, por 19,72 euros al mes. Se trata de una buena oportunidad para los clientes que buscan un colchón confortable y fácil de pagar.

Los clientes interesados en adquirir este producto de última tecnología pueden ingresar a la página web de Colchón Canarias, recibir más información de los planes y formas de pago, así como de las ofertas que ofrece. Cabe remarcar que por el solo hecho de informarse, el cliente recibirá como obsequio un ventilador recargable USB con luz LED.

El buen descanso es indispensable para el cuerpo, por lo que es necesario asegurarse de tener un colchón cómodo y con propiedades beneficiosas que aseguren un sueño placentero.

Más información

Scroll al inicio