Colección nueva y textiles de Sueños de Cigueña

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La creación de esta marca de líneas de vinilos infantiles pintados a mano para decorar las paredes fue consecuencia de que cuando la CEO & founder de Sueños de Cigüeña, Julia Sánchez, estaba embarazada de su segunda hija y buscaba la decoración para su habitación, solo encontraba siluetas de madera o murales para pegar en la pared muy poco accesibles.

Actualmente, esta marca ha presentado una colección nueva y textiles con los que los padres y las madres podrán decorar cualquier espacio de la habitación de sus bebés. Estos destacan por su colorido y creatividad, ya que son diseños únicos y propios.

Fabricantes de vinilos infantiles pioneros en España

Con más de 10 años de trayectoria, Sueños de Cigüeña se ha convertido en un referente en la decoración de habitaciones infantiles ofreciendo vinilos de varios colores, diseños y tamaños. Actualmente, son pioneros en la reproducción de dibujos para vinilos infantiles pintados a mano y tienen 160 diseños diferentes, los cuales se pueden adaptar a cualquier medida que solicite el cliente. Además, Sueños de Cigüeña actualiza constantemente su catálogo de productos y, recientemente, agregó a su oferta una colección nueva y textiles con hermosos diseños que hacen volar la imaginación y que en Septiembre ampliará con la colección “Playmats” se trata de alfombras vinilicas de gran calidad pensada para proteger a los peques de suelo y al suelo de los peques.

Los productos de Sueños de Cigüeña son de primera calidad y están fabricados en España mediante un proceso manual. Asimismo, este proceso de fabricación permite que sean muy fáciles de instalar en los hogares y que se adapten a los espacios.

¿Cómo es la nueva colección de Sueños de Cigüeña?

La colección nueva y textiles de Sueños de Cigüeña está compuesta por 12 diseños con diferentes patrones pintados a mano con acuarelas. Además, no pierden ni un poco de esa esencia que caracteriza esta marca, ofreciendo diversos diseños de textiles a juego con la colección de vinilos infantiles.

Los vinilos de su colección están hechos sobre un material lavable y autoadhesivo que se puede colocar en superficies rugosas consiguiendo un acabado perfecto. Por otro lado, la de textiles está confeccionada con tejidos de 100% algodón de 200 hilos, para el mejor confort, tacto y protección de nuestros niños.

Cabe destacar que también ofrece variedad de productos como fundas nórdicas, cojines, cestos para guardar los juguetes, tipis, alfombra de juegos, cojines, puff y mucho más.

Sueños de Cigüeña vende todos los productos a profesionales en tiendas de España y Portugal, se encuentra en plena expansión y esperan llegar a 17 países mas antes de terminar 2022.

Las colecciones nuevas representan para Julia Sánchez una expansión de la oferta para los clientes, fieles y nuevos, de piezas únicas que se pueden combinar con los murales y vinilos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA