Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colchón Canarias: Colchón Celliant XXL para asegurar un sueño placentero

Emprendedores Hoy

El cuerpo permanece entre 5 y 8 horas en un colchón durante el sueño, por lo que es indispensable que durante este tiempo, el cuerpo consiga relajarse. Para dormir de manera placentera, es importante escoger un colchón que cumpla con las características físicas individuales.

En este sentido, Colchón Canarias trae al mercado el Colchón Celliant XXL, un colchón especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos.

“La vida es cuestión de formas”, bajo este lema Colchón Canarias llega con una propuesta novedosa para ayudar a personas de cualquier peso a alcanzar un mejor descanso en un colchón resistente, seguro y cómodo para disfrutar de un descanso placentero.

Máxima tecnología y comodidad en el Colchón Celliant XXL

Dormir bien es tan importante como alimentarse adecuadamente. Unas buenas horas de sueño regeneran el cuerpo, aligeran las tensiones, las preocupaciones y permiten levantarse al día siguiente con más energía. Por eso, la elección del colchón en el que dormir es una gran decisión para la salud y el bienestar.

A la hora de comprar un colchón se deben tener en cuenta algunos factores personales, como por ejemplo, si la persona tiene alguna patología en la espalda, sufre alergias, e incluso características como el tamaño y peso de la persona son factores que influyen en la decisión.

Empresas como Colchón Canarias se han dedicado durante años a brindar a sus usuarios todo tipo de colchones según sus necesidades, por ello, han lanzado al mercado una nueva línea de colchones para cualquier tipo de peso llamada Colchón Celliant XXL, un producto resistente, cómodo y equilibrado especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos.

Celliant es una de las marcas de tecnología inteligente aplicada a los colchones que más está dando de qué hablar, porque combina innovación y comodidad. Cada tejido está elaborado con procesos de alta tecnología, como una capa viscoelástica térmica que aporta sensación de frescura, además cuenta con un núcleo biolastic de alta densidad que asegura un mayor rango de vida útil para el colchón y, por último, una capa biotex que define su alta densidad y firmeza, lo que evita que se hunda por el peso.

El colchón Celliant XXL aguanta un peso de hasta 300 kilos y tiene una garantía de 25 años, por lo que si se deforma, puede cambiarse por otro, garantizando de esta manera un máximo confort durante más tiempo.

Regalo a elegir por la compra del Celliant XXL

Jon Narbaiza, director general de Colchón Canarias, destaca que para premiar la fidelidad de sus clientes, por la compra de un colchón Celliant XXL, el cliente puede elegir un regalo de cortesía de la marca que puede ser una tarjeta de El Corte Inglés de 500€ o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.

Dormir bien es una decisión, por lo que elegir un colchón cómodo, seguro y de buena calidad como el Celliant XL de la empresa Colchón Canarias es una garantía para un descanso más seguro y confortable.

Más información

Scroll al inicio