Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clínica veterinaria Irún con servicio de urgencias 24 horas: Amaita Mascota

Emprendedores Hoy

Las mascotas son mucho más que un animal de compañía, ya que son una parte muy importante de la familia y merecen cuidado y atención. Para asegurarles una vida más sana y feliz es esencial llevarlos con regularidad a una clínica veterinaria.

En Irún, una de las clínicas veterinarias de referencia es Amaita Mascota, que desde el año 1991 se ha encargado de la salud de las mascotas, atendiendo urgencias veterinarias 24h y ofreciendo servicios integrales y personalizados para todo tipo de mascotas, como perros, gastos, roedores o peces, entre otros.

Especialistas en medicina veterinaria en Irún: Amaita Mascota

El veterinario es el especialista que conoce el comportamiento y los cuidados del animal, estableciéndose como la persona más idónea para detectar posibles patologías. Por ese motivo, llevar a las mascotas a visitas frecuentes con el doctor es esencial para la prevención de enfermedades. El equipo de veterinarios de Amaita Mascota lleva 30 años atendiendo mascotas en Irún con profesionalismo, cariño y dedicación. Ofrecen consultas personalizadas de lunes a sábado en su sede física ubicada en Colón Ibilbidea, 27. Las instalaciones de la clínica veterinaria están dotadas de equipos de última tecnología en diagnóstico por imagen y cirugía, así como preparadas y acondicionadas con los estándares sanitarios necesarios para garantizarle a los animales una mejor protección.

Diversos tipos de servicios disponibles

Amaita Mascota también ofrece servicios integrales indispensables para el cuidado de las animales como peluquería canina y felina, esterilización, vacunas, limpieza dental, oftalmología, dermatología, servicios de hospitalización, cuidados intensivos y desparasitación. Además, dispone de un laboratorio propio donde llevan a cabo los análisis necesarios para detectar las posibles patologías de los animales, lo que le permite establecer un enfoque terapéutico mucho más rápido. A todo estos se suma el servicio de urgencias durante las 24 horas del día, con el tratamiento y las consultas de todas las especies en cualquier momento del día. Esta característica ofrece tranquilidad a los usuarios, ya que les brinda la posibilidad de acudir a un centro especializado en caso de la aparición de problemas en mitad de la noche o en fin de semana.

Las clínicas veterinarias son las mejores aliadas para los dueños de mascotas porque les da la confianza de que su animal está protegido y bien cuidado por manos de especialistas, por lo que servicios integrales como los que ofrece Amaita Mascotas es una alternativa para asegurarle un mayor bienestar y felicidad a estos seres vivos que se convierten en parte de la familia.

Más información

Scroll al inicio