Lucir una sonrisa armónica con el rostro y alineada es uno de los signos de belleza más buscados por las personas. A estos beneficios estéticos se le suman prioridades como la adecuada masticación, la salud bucal y otras necesidades que pueden corregirse con la ortodoncia invisible Invisalign®, realizada en la Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia. Se trata de una ortodoncia recomendada porque no necesita alambres ni brackets para garantizar una alineación perfecta de las piezas dentales.
Desde la página web de la Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia, los usuarios pueden reservar una primera cita diagnóstica gratuita, en la que serán examinados con el escáner digital Itero®, propio de la tecnología Invisalign®, fotos, radiografías, anamnesis con un ortodoncista. En unos minutos, el paciente podrá observar en la pantalla cómo quedará su sonrisa una vez finalizado el tratamiento. En este centro de salud bucal completamente digitalizado, los incómodos moldes han quedado en el pasado.
En 3 semanas, los especialistas mostrarán al paciente un modelo informático progresivo en 3D de su tratamiento, junto con el estudio personalizado, que durará el tiempo que cada persona necesite, dependiendo de cada caso. El día de la colocación de la ortodoncia Invisalign®, el usuario se irá a casa con un paquete de alineadores para cambiarlos cada 7,10 o 14 días, según el ortodoncista lo encuentre necesario.
Dentro de 4, 6 o 9 semanas, el usuario deberá volver al control para recibir un nuevo pack de alineadores, con la forma establecida según el paso a paso diseñado por esta técnica, con base a un software que almacena más de 10 millones de tratamientos aplicados, y bajo la supervisión de los ortodoncistas del centro.
Con casi 2.000 sonrisas ya realizadas con la técnica, hacen de la Clínica Dra. Mariana Sacoto Navia un centro pionero en la aplicación del tratamiento Invisalign®. Esta labor también la ha hecho merecedora de la máxima categoría Diamond II Provider, el mayor reconocimiento en el campo de la ortodoncia Invisalign®.
Fabricados con el material conocido como SmartTrack®, los alineadores van ajustando la posición de los dientes pasando totalmente desapercibidos. El paciente podrá retirarse los alineadores para comer, durante el cepillado o cuando tenga alguna reunión importante. Estos dispositivos transparentes no producen dolor, solo una ligera fuerza biológica, necesaria para ir colocando cada pieza en su lugar.
La doctora Sacoto Navia no solo garantiza la máxima calidad en la técnica Invisalign®, sino que también ofrece planes de financiamiento por cuotas, ajustados a cada caso, de manera que el procedimiento sea accesible para todas las posibilidades económicas.
Sin hierros, dolor, ni complejos, la ortodoncia Invisalign® es el presente y futuro de los tratamientos para lograr sonrisas hermosas, una adecuada masticación y todos los ajustes necesarios para traer belleza facial y bucal a cada paciente.
La suspensión de las importaciones de carne de cerdo, productos porcinos y subproductos establecida por…
La comunicación telefónica entre Donald Trump y Nicolás Maduro se desarrolló la semana pasada, en…
Los familiares de las 37 víctimas de las masacres de las localidades bolivianas de Senkata…
El mercado laboral brasileño profundiza su tendencia de mejora durante 2025, con indicadores que refuerzan…
Los dos candidatos presidenciales de Chile que competirán en las elecciones de diciembre no se…
Tras una década marcada por shocks económicos, la región encara 2025 con indicadores que combinan…