Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Cashsecurity ayuda a detectar billetes falsos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En ocasiones, los comercios sufren la introducción de billetes falsos por parte de los clientes. Con el objetivo de evitar dichas situaciones, se han creado distintos sistemas que ayudan a detectar dinero falsificado. Uno de los equipos más efectivos es Cashsecurity.

Velocidad, seguridad y alto rendimiento son las cualidades de este hardware recomendado para supermercados, comercios de alimentación, cines, farmacias, administraciones de lotería, estancos, hostelería y taquillas en general, así como para cualquier centro que requiera rapidez y seguridad en todo el proceso de venta.

Ninguno de estos sitios está exento de un intento de ingreso de billetes falsos. El innovador sistema de Cashsecurity identifica los rasgos característicos del papel moneda auténtico en circulación, como las zonas de relieve, la banda de seguridad y otras propiedades. En caso de no detectarlas, rechaza inmediatamente los billetes o monedas.

Más ventajas para la gestión del dinero en efectivo

Con un tiempo promedio de seis segundos por cada operación, la caja registradora de Cashsecurity mejora la experiencia de compra al reducir las colas de clientes en espera para hacer su pago. Asimismo, el dispositivo elimina la frecuencia de robos o hurtos, así como las diferencias en arqueos de caja que suelen ocurrir con las máquinas tradicionales.

La automatización total del cobro y devolución de efectivo impide que los empleados tengan contacto con el dinero, ya que siempre será el cliente quien introduzca los billetes y monedas en los compartimientos destinados a tal fin. Esta reducción del contacto humano favorece también la higiene y las medidas de seguridad.

Gracias a su sistema multidivisa, este aparato puede ser programado para la lectura de cualquier expresión monetaria física del mundo con las mismas funciones, incluida la detección de falsificaciones. Todas las ventajas de uso de Cashsecurity admiten su aplicación a través de programas Windows, IOS, Android y Linux.

Máxima seguridad y control por parte del propietario

Con cinco cerraduras distribuidas en la parte interior y exterior del cajón billetero, así como en el cajón para monedas, el dispositivo mantiene resguardado el dinero hasta que el propietario abra estos compartimientos.

Gracias a los avances de la tecnología, el dueño del negocio podrá controlar a través de su móvil las funciones de su equipo Cashsecurity y, de este modo, podrá recibir informes de ingresos de monedas y billetes clasificados por denominación, o el total recaudado.

En definitiva, Cashsecurity es un sistema de seguridad que contribuye a evitar la introducción de billetes falsos y a facilitar y automatizar el pago en establecimientos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA