Fachadas vanguardistas, espacios interiores luminosos, piezas que privilegian la visibilidad y un eficiente aislamiento térmico son solo algunas de las ventajas del uso de la carpintería de aluminio. Además, gracias a la versatilidad que este material ofrece a la hora de ser incorporado a proyectos arquitectónicos se pueden realizar diseños y formas.
En la comunidad de Madrid, el fabricante e instalador oficial del aluminio, Ventanas Vamin, garantiza el servicio de mayor calidad del mercado, adaptado a las necesidades de sus clientes. De hecho, entre los mejores productos que ofrece se encuentran sus famosas ventanas abisagradas de hoja oculta.
Diseño y calidad que facilitan la eficiencia energética
“El aluminio es un material ligero y al mismo tiempo duradero, lo que nos permite crear construcciones con un área de acristalamiento grande en una amplia gama de tamaños y formas”, explican los expertos de Vamin desde su página web. Ellos ahondan en las bondades del material capaz de enmarcar y unir el cristal de manera que se formen estructuras planas, curvas y con líneas vanguardistas, un estilo cada vez más en tendencia en la arquitectura moderna.
Además, la luminosidad que aportan las ventanas de aluminio, gracias a que dejan entrar mejor los rayos del sol, representa la oportunidad de tener una vivienda o negocio sostenible y amigable con el ambiente. Este ahorro energético se logra sin perder la elegancia y con muchas más posibilidades estéticas a la hora de realizar un proyecto minimalista de arquitectura o diseñar una fachada de última generación.
Amplio catálogo de productos
Disponen de soluciones integrales en ventanas, puertas y demás accesorios. Entre ellas destacan piezas como las ventanas abisagradas COR 70 de hoja oculta, que permiten tener una mayor superficie acristalada gracias a su sistema de canal 16, con 77 milímetros de profundidad. Asimismo, las ventanas COR 2000 resaltan porque sus bisagras ocultas facilitan la disposición de líneas rectas y curvas.
En el apartado de protección solar, merecen especial mención las elegantes mallorquinas de aluminio, con lamas fijas u orientables para mayor seguridad y protección contra la fuga de calor o frío.
Por otro lado, las puertas plegables y las correderas automáticas son ideales para entradas de mucho tránsito, como la elegante Milenium 2000 que incorpora un panel entrelazado a la hoja, ofrecen una estética limpia en cada proyecto.
Más de 53.000 clientes satisfechos avalan la labor de esta empresa dedicada a proveer la mejor acústica, estética, seguridad y confort a cada vivienda o empresa que accede a sus servicios.
Igualmente, una gran variedad de formas, líneas y soluciones arquitectónicas están disponibles para quienes confían en los expertos de Ventanas Vamin con el fin de dar un toque de elegancia a sus espacios y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente.