Carpintería de aluminio y ventanas de hoja oculta de Ventanas Vamin

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Fachadas vanguardistas, espacios interiores luminosos, piezas que privilegian la visibilidad y un eficiente aislamiento térmico son solo algunas de las ventajas del uso de la carpintería de aluminio. Además, gracias a la versatilidad que este material ofrece a la hora de ser incorporado a proyectos arquitectónicos se pueden realizar diseños y formas.

En la comunidad de Madrid, el fabricante e instalador oficial del aluminio, Ventanas Vamin, garantiza el servicio de mayor calidad del mercado, adaptado a las necesidades de sus clientes. De hecho, entre los mejores productos que ofrece se encuentran sus famosas ventanas abisagradas de hoja oculta.

Diseño y calidad que facilitan la eficiencia energética

“El aluminio es un material ligero y al mismo tiempo duradero, lo que nos permite crear construcciones con un área de acristalamiento grande en una amplia gama de tamaños y formas”, explican los expertos de Vamin desde su página web. Ellos ahondan en las bondades del material capaz de enmarcar y unir el cristal de manera que se formen estructuras planas, curvas y con líneas vanguardistas, un estilo cada vez más en tendencia en la arquitectura moderna.

Además, la luminosidad que aportan las ventanas de aluminio, gracias a que dejan entrar mejor los rayos del sol, representa la oportunidad de tener una vivienda o negocio sostenible y amigable con el ambiente. Este ahorro energético se logra sin perder la elegancia y con muchas más posibilidades estéticas a la hora de realizar un proyecto minimalista de arquitectura o diseñar una fachada de última generación.

Amplio catálogo de productos

Disponen de soluciones integrales en ventanas, puertas y demás accesorios. Entre ellas destacan piezas como las ventanas abisagradas COR 70 de hoja oculta, que permiten tener una mayor superficie acristalada gracias a su sistema de canal 16, con 77 milímetros de profundidad. Asimismo, las ventanas COR 2000 resaltan porque sus bisagras ocultas facilitan la disposición de líneas rectas y curvas.

En el apartado de protección solar, merecen especial mención las elegantes mallorquinas de aluminio, con lamas fijas u orientables para mayor seguridad y protección contra la fuga de calor o frío.

Por otro lado, las puertas plegables y las correderas automáticas son ideales para entradas de mucho tránsito, como la elegante Milenium 2000 que incorpora un panel entrelazado a la hoja, ofrecen una estética limpia en cada proyecto.

Más de 53.000 clientes satisfechos avalan la labor de esta empresa dedicada a proveer la mejor acústica, estética, seguridad y confort a cada vivienda o empresa que accede a sus servicios.

Igualmente, una gran variedad de formas, líneas y soluciones arquitectónicas están disponibles para quienes confían en los expertos de Ventanas Vamin con el fin de dar un toque de elegancia a sus espacios y a la vez contribuir con el cuidado del medio ambiente.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA