Currently set to No Index
Currently set to No Follow

BBTEstudio crea espacios con estilo y diseño en Valencia

Emprendedores Hoy
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en telegram
Compartir en email

El interiorismo ha ganado una gran popularidad en el sector comercial. Mucho más que una simple decoración, esta actividad profesional permite crear entornos agradables y acogedores utilizando herramientas de diseño y conceptos que van acorde con el espacio y las personas que harán vida en él.

La arquitectura es una forma de arte que evoca emociones. Cuando se trata de crear un espacio para el disfrute del público, como un restaurante, bar, barbería, oficina o local comercial, es muy importante asegurarse que el diseño interior sea inolvidable. En BTTEstudio se encargan de crear espacios exclusivos pensados para ser disfrutados, ofrecen propuestas cargadas de personalidad e identidad propia que crean nuevas experiencias.

Casos de éxito avalan sus servicios: Proyecto Restaurante Gurugú de BTTEstudio

Para BTTEstudio cada proyecto es un reto diferente. Interpretando las necesidades del cliente, se encargan de crear espacios inigualables que provocan emociones en los clientes finales. Sus técnicas de interiorismo combinan lo mejor del diseño tradicional con las tendencias modernas constructivas. Muestra de ello fue el proyecto realizado en el Restaurante Gurugú en Godella (Valencia), un comercio cuyo objetivo era brindar a los clientes un espacio de confort que evocara a la naturaleza. Para esta obra, el equipo de profesionales BTTEstudio se encargó de decorar el espacio interior del restaurante con lucernarios modernos, mobiliarios sobrios en color blanco y paredes en madera acompañadas con elementos como ladrillos, que le dieron el toque fresco y a la vez elegante al lugar. Además, el Restaurante Gurugú cuenta con una amplia terraza al aire libre que sirvió de inspiración para BTTEstudio para crear un entorno donde los clientes pudiesen tener contacto con la naturaleza.

Servicios profesionales y de calidad

El equipo de profesionales de BTTEstudio está conformado por ingenieros técnicos industriales, arquitectos e interioristas con experiencia en proyectos internacionales. Su filosofía de trabajo se concentra en darle importancia y valor al trabajo en equipo, bajo el lema “La fuerza del equipo reside en cada miembro. La fuerza de cada miembro es el equipo”, se dedican a aportar ideas en conjunto para crear propuestas personalizadas y garantizar acabados óptimos en la ejecución de sus obras.

BTTEstudio ofrece servicios de diseños interiores para residencias y comercios en Valencia. Tiene una oficina física ubicada en la calle Embajador Vich 3 y una página web donde muestra sus trabajos realizados, que avalan su trayectoria y calidad de servicio en el sector arquitectónico.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA