AZbox, la app que permitirá ahorrar dinero en las compras del Black Friday y Navidad

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En ocasiones, los vendedores suben los precios para posteriormente rebajarlos y crear la sensación de que se está haciendo una gran oferta. Este es un fenómeno que siempre ha existido, pero gracias a la tecnología, cada vez es más complicado engañar al público. Aun así, sigue siendo difícil determinar con certeza si un producto realmente tiene un descuento o si se trata solamente de una técnica de marketing.

Aplicaciones como AZbox, el comparador de precios online, permiten hacer un rastreo de los productos de Amazon para poder determinar si realmente han bajado los precios en días como Black Friday o en Navidad, lo cual permite al consumidor alejarse de cualquier estafa.

A la espera del mejor precio

AZbox puede descargarse en dispositivos Android o puede ser añadida como una extensión de Google Chrome. Para empezar a disfrutar de sus beneficios, se debe seleccionar el artículo de interés e incluirlo en el comparador de precios online. El sistema verifica el producto a diario mediante su tracker de precios y notifica al usuario cada vez que el coste disminuye. El asistente de compras en tiendas online genera una lista de los artículos seleccionados e informa sobre cuándo es el mejor momento para comprar.

Al ser una herramienta pensada para ahorrar, su uso es totalmente gratuito. Está diseñada para aquellas personas que, además de ahorrarse las largas filas y grandes aglomeraciones de gente que se producen en las fechas como Black Friday y Navidad, quieren asegurarse de la veracidad de las ofertas que les llegan través de las tiendas online.

Identificar las ofertas reales es posible con AZbox

El diseño de AZbox está pensado para brindarle comodidad a los usuarios. Al ingresar a la app, muestra varias opciones de e-commerce que existen en España. De momento, solo incluye a Amazon aunque próximamente se incluirán otras como Aliexpress, El Corte Inglés o PC Componentes. Paso seguido, el comprador accederá a una página de inicio en la que se pueden encontrar todos los productos del gigante norteamericano de compras en línea. Una vez identificados los productos que se interesa rastrear, solo es necesario dar clic en el botón rojo que dice «avísame si baja». Desde ese momento, la aplicación hará un rastreo diario del precio de los productos seleccionados. Además, el servicio opcional de notificaciones vía correo electrónico o WhatsApp impedirán que se le escape cualquier oferta al cliente.

Gracias al innovador comparador de precios online de AZbox, los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas del comercio online con la seguridad de saber que las ofertas a las que acceden son reales y merecen la pena.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA