Aumenta la venta de envío de flores a domicilio tras la pandemia, por Regalar Flores

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Sorprender a un conocido con un mensaje alegre, romántico y lleno de color, es un detalle que cada vez más personas regalan, gracias a iniciativas como la de enviar flores a domicilio.

La variedad nacional más innovadora y fresca está disponible en Regalar Flores, una tienda online de flores con entrega a cualquier rincón de España, que se esmera en cuidar cada detalle para que los clientes disfruten de la magia que estos profesionales del área le imprimen a cada ramo. Se adaptan a cada ocasión con el diseño de tarjetas, en las que se expresan las dedicatorias.

Un acercamiento especial y necesario en un contexto como el de la pandemia

Con un crecimiento sostenido desde su creación en 2005, Regalar Flores ha experimentado un mayor auge durante el período de pandemia.

Hoy, la empresa se esmera por mantener y consolidar esta tendencia al ofrecer detalles para cualquier día especial o simplemente para mantener el hogar decorado con estos detalles naturales, a través de un sistema de suscripción semanal, quincenal o mensual para que, en la fecha seleccionada, llegue a la puerta un ramo con las especies de temporada.

En la página web, se abre un mundo de posibilidades para emocionar a cualquier familiar, amigo o conocido con las flores de su preferencia, en fechas como cumpleaños, aniversarios, logros profesionales y otras celebraciones.

Arreglos como el ramo de 15 o 25 tulipanes multicolor; el de 12 rosas como símbolo del amor; las exóticas y elegantes orquídeas blancas o fucsias; la clásica belleza de los girasoles; la energía del ramo con flores en tonos naranja, y muchas más opciones están a la vista de los usuarios de la web con opciones en tamaños normal, grande o súper, con envío gratuito de lunes a viernes, a partir de la compra de 20 euros.

Para quienes desean adquirir un obsequio más duradero, la tienda ofrece las “flores preservadas”, una opción descrita por los especialistas de Regalar Flores como: “flores naturales, flores de siempre, pero tratadas de forma especial en nuestras instalaciones para que duren años con la misma imagen y la misma belleza del primer día”.

Flores bienvenidas en cualquier ocasión

Como una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, Regalar Flores ofrece servicios de decoración para bodas, eventos corporativos, para eventos de reconocimiento a trabajadores y cualquier reto que se le presente para crear el ambiente más acogedor.

En el portal web, los clientes pueden conocer el significado de cada variedad y elegir la opción que más se adapte a lo que quieren comunicar a esa persona especial. El equipo de la floristería se encarga y asegura de que para la fecha solicitada, los pedidos lleguen con un servicio fácil y rápido a domicilio. Estos pueden llegar en cualquier localidad, bien sea en Sevilla, Bilbao, Coruña, Valencia, Madrid, Barcelona o cualquier otro punto del país.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA