Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asombro Extremo – The Amazement Agency: personalización de campañas para transformar la comunicación y hacerla asertiva

Emprendedores Hoy

La manera en que las empresas plantean sus campañas y estrategias de ventas se ha visto revolucionada con la llegada del marketing 2.0. En la actualidad, se requiere de la personalización de campañas, que transforma la comunicación y la hace asertiva, debido a que competir en el mercado con estrategias estandarizadas ya no es suficiente.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar sus ventas con tácticas de marketing personalizadas, nace la agencia creativa Asombro Extremo – The Amazement Agency, la cual está dirigida por ilusionistas de clase mundial que han descubierto la fórmula para crear herramientas de comunicación exitosas. 

Impulsar las ventas a través de campañas personalizadas

Desde su creación, Asombro Extremo – The Amazement Agency ha destacado en el mercado como agencia creativa por sus innovadoras estrategias de marketing y comunicación, alineadas con la revolución del marketing 2.0. Estas estrategias combinan contenido en tiempo real como videos hiper-personalizados, mensajes de texto, llamadas telefónicas, geolocalización e incluso interacciones a través de redes sociales, recursos a través de los cuales crean emocionantes experiencias de compra para los clientes que ayudan a acelerar e impulsar las ventas de cualquier compañía.

El secreto de su éxito está en personalizar la comunicación teniendo en cuenta el público objetivo. Julián Ávila y Marcos Amadeo, CEO y COO respectivamente de Asombro Extremo – The Amazement Agency, son conscientes del poder que tiene crear mensajes asertivos, por ello, enfocan sus esfuerzos en conocer los gustos, hábitos, miedos y ambiciones de su target, lo que permite diseñar campañas que enamoran a los clientes y que les incita a adquirir determinados productos o servicios.

¿Por qué confiar en Asombro Extremo – The Amazement Agency para ejecutar campañas de marketing

Asombro Extremo – The Amazement Agency cuenta con el respaldo de varias de las empresas y compañías más grandes de todo el continente americano y Europa; son ejemplos Coca-Cola, Sony Music, Samsung, Movistar e incluso El Corte Inglés; las cuales han confiado en esta agencia creada por ilusionistas para crear varias de sus campañas y acciones de marketing más famosas y exitosas.

La clave para lograr todo esto ha sido la combinación del asombro, la creatividad y la tecnología, habilidades que estos ilusionistas profesionales desarrollaron con el paso de los años y decidieron adaptarlas al marketing para conseguir resultados superiores a los que se logran con métodos y estrategias tradicionales.

Cualquier compañía que personalice su estrategia de comunicación para la comunidad de la mano de Asombro Extremo – The Amazement Agency será capaz de crear mensajes asertivos que, además de incrementar las ventas, serán capaces de posicionar a la misma en el mercado nacional e internacional.

Más información

Scroll al inicio