Archery Tag: la nueva propuesta de tiro al arco con punta láser de ASILVESTRATS

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Normalmente, las personas necesitan de nuevas actividades de ocio para evitar caer en la rutina durante eventos y festividades. En este sentido, ASILVESTRATS es la empresa perfecta que ofrece servicios para vivir nuevas experiencias educativas y de entretenimiento en primera persona para compartir con familiares y amigos.

Su nuevo juego Archery Tag permite a sus clientes disfrutar de entrenamientos y combates a domicilio a través del uso de arco y flechas con punta de espuma. Estas equipaciones han sido desarrolladas con una tecnología que tiene como objetivo ser seguras y confiables para los jugadores.

ASILVESTRATS: el combate de arqueros a domicilio

Los torneos de combate con armas entre o dos más equipos siempre han sido una atracción para los amantes del mundo del deporte y la competición. ASILVESTRATS es una compañía que se especializa en duelos con armas láser, las cuales son seguras de manejar en la comodidad de un hogar o sitio preferido. Uno de sus juegos más recientes es Archery Tag, el cual consiste en batallas con tiro al arco que permiten a sus clientes vivir una experiencia única y divertida. Este juego no tiene una edad o momento específico, es decir, cualquier persona puede disfrutar de un combate amistoso con compañeros y amigos en su empresa, escuela, restaurante o fiestas.

¿Qué ofrece ASILVESTRATS con sus juegos a domicilio?

Al momento de organizar un evento muchos se preguntan cómo pueden hacer de este una experiencia divertida y diferente para todos sus invitados. Para estos casos, los juegos de ASILVESTRATS son una gran opción gracias a sus combates divertidos y seguros en primera persona que consiguen animar cualquier ocasión. Sus muros especiales están preparados para adaptarse a todo tipo de espacios, desde canchas de tenis hasta parkings de supermercados o campos de entrenamiento. Además de esto, ASILVESTRATS es tendencia en época de pandemia en instituciones, fiestas y despedidas de solteros gracias a sus mecanismos de protección, los cuales no disminuyen la diversión y calidad del producto. Los clientes eligen qué actividad realizarán con el servicio, por lo que el juego puede ser para uso educativo o de entrenamiento. Con estas actividades los jugadores podrán mejorar su condición física, valorar el trabajo en equipo mientras se divierten con sus amigos y familiares.

ASILVESTRATS ofrece a sus clientes formas seguras y emocionantes de divertirse en cualquier evento a través de las batallas de Archery Tag. Estas prometen a sus competidores sumergirse en un ambiente de combate con flechas y arco.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA