ALQUILAPLAT asegura que la experiencia dice mucho del servicio

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los dispositivos mecánicos diseñados para elevar personas o materiales a diferentes alturas son conocidos como PEMP y son esenciales en muchos trabajos. ALQUILAPLAT es una compañía especializada en la venta y alquiler de estas plataformas desde hace más de 20 años. La experiencia dice mucho del servicio es el lema con el que trabaja la empresa, afirmando que una maquinaria de gran calidad no es suficiente para que los trabajos sean seguros.

Por esta razón, ALQUILAPLAT se diferencia de otras empresas, ya que, Fernando Cases Cubillo, jefe de la empresa, cuenta con 31 años de experiencia en esta área, quien a través de YouTube publica información y un breve curso formativo sobre trabajos de altura.

La formación para dominar las plataformas elevadoras de ALQUILAPLAT

ALQUILAPLAT es consciente de lo peligroso que puede resultar realizar trabajos de altura y usar maquinaria de elevación. Por esta razón, ofrece el primer curso de plataformas elevadoras en el mundo y en español, explicado de una manera sencilla y básica en 5 videos de YouTube. Este es totalmente gratuito y está dirigido a todos los usuarios interesados en aprender sobre el buen manejo de los PEMP que se venden en ALQUILAPLAT.

En estos videos se explica de forma clara y concisa toda la información sobre la maquinaria, los tipos que existen y sus características. También se distingue cuál es la ideal según la actividad que se quiera realizar y el sitio en el que se use, ya que, algunas tienen menos altura y peso y son más adecuadas para las oficinas, mientras que otras están diseñadas para los trabajos industriales.

ALQUILAPLAT con este curso busca transmitir la importancia de la experiencia en este tipo de trabajos y ser reconocido como un servicio de excelente calidad.

La importancia de formarse en un curso de plataformas elevadoras

En los trabajos de altura existen riesgos de accidentes como caídas a distintos niveles, contactos con aparatos eléctricos, golpes por caídas de objetos, etc. que pueden evitarse con el uso de las plataformas elevadoras. Además, estas también facilitan el trabajo y las tareas en altura.

Sin embargo, el manejo incorrecto de estos dispositivos mecánicos puede producir daños a los operarios encargados y a los trabajadores y personas que estén cerca de la zona. Por este motivo, es importante que quienes vayan a manejar estas máquinas tengan una formación previa.

ALQUILAPLAT tiene más de 20 años de experiencia comercializando plataformas elevadoras en España y quieren transmitir a otros operarios que la seguridad al trabajar en alturas es una prioridad, ya que, existen riesgos de accidentes. La única manera de reducirlos es a través de la formación y el curso de ALQUILAPLAT gratuito es la opción ideal.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA