Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AlexPhone: ¿Por qué comprar teléfonos reacondicionados es mejor que comprarlos nuevos?

Emprendedores Hoy

La dinámica comercial del sector de la telefonía móvil evoluciona rápidamente al seguir parámetros como la moda y la innovación permanente. En la carrera por ofrecer nuevos modelos a los clientes, el mercado ofrece un gran volumen de dispositivos prácticamente nuevos que han sido apartados por motivos diferentes a daños en sus estructuras.

Esto ofrece la oportunidad a millones de usuarios de comprar teléfonos reacondicionados, cuya diferencia con un móvil nuevo puede llegar a ser solo el precio. La tienda AlexPhone ofrece dispositivos móviles reacondicionados de la marca Apple en sus dos sedes físicas, ubicadas en Barcelona y Badalona, y vía online.

¿Por qué comprar teléfonos reacondicionados?

Los líderes de la empresa aclaran que el término reacondicionado se atribuye a los aparatos que han sido inspeccionados y/o reparados por profesionales después de que algún comprador, particular o empresa haya hecho la devolución de los mismos por motivos como haber sido usados para exhibiciones o presentar daños en su caja durante el envío, por ejemplo.

Todos los iPhones que tiene en venta AlexPhone se encuentran en perfectas condiciones de operatividad al ser examinados en el taller propio y, además, cuentan con una garantía de dos años a partir de la entrega de los mismos. Desde el punto de vista estético, cuatro grados definen las condiciones de cada móvil: “bronze” “silver”, “gold” y “diamond”.

Llevarse uno de estos equipos en AlexPhone, en cualquier modelo, desde el iPhone 5 hasta el 12 Max Pro, puede representar un ahorro de hasta un 40% con respecto al coste de un dispositivo nuevo, con financiación de hasta 12 meses.

Otra ventaja de comprar teléfonos reacondicionados es la contribución al cuidado del planeta, ya que el cliente suma un esfuerzo más para evitar que en los vertederos de basura se acumulen dispositivos a los que todavía les quedaba vida útil, lo que reduce la chatarra tecnológica y favorece las acciones de reciclaje.

Garantía máxima y la mejor atención

Por su riguroso proceso de revisión para que cada dispositivo se encuentre en perfectas condiciones y su excelente política de devoluciones, en la que se pautan 30 días desde su recepción, AlexPhone se ha posicionado entre las preferencias de clientes de toda España, a quienes garantiza envíos gratuitos en menos de 48 horas. Asimismo, la atención del personal está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, vía WhatsApp o a través de la página web.

En definitiva, AlexPhone se trata de una buena alternativa para adquirir iPhones reacondicionados, gracias al empeño de los cofundadores por ofrecer a su clientela productos de calidad y un trato cercano que inspira confianza.

Más información

Scroll al inicio